versacamm
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 27 Jul 2019
- Mensajes
- 3.471
- Me gusta
- 1.393
Para el que quiera pelear con paris
Simule compra y pasaba sin problemas. No compre por que aún estoy peleando la plata del odum de diciembre
https://www.paris.cl/robot-aspirado...a robot&srule=price-low-to-high&start=1&sz=40
Simule compra y pasaba sin problemas. No compre por que aún estoy peleando la plata del odum de diciembre
https://www.paris.cl/robot-aspirado...a robot&srule=price-low-to-high&start=1&sz=40