Rmirandam

Rmirandam

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
742
Me gusta
19
USUARIO EXPULSADO
USUARIO EXPULSADO
USUARIO EXPULSADO
USUARIO EXPULSADO
USUARIO EXPULSADO
USUARIO EXPULSADO
USUARIO EXPULSADO
USUARIO EXPULSADO
USUARIO EXPULSADO
USUARIO EXPULSADO
USUARIO EXPULSADO
USUARIO EXPULSADO
 
Última edición por un moderador:

dennoiz deux

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.185
Me gusta
83
Me compró un Dex Station y lo vino a buscar el mismo día. Deposito anticipado y todo. Lo recomiendo como comprador!
 

Epiglo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.493
Me gusta
223
Me comprot un Mi A1 vace unos meses, responsable y buek comprador.
 

W32DarK

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.431
Me gusta
538
Excelente vendedor con trueque, responsable amable y transparente da gusto hacer negocio con personas así.
Le compre un Lenovo T490 fue trueque más Cash todo perfecto...
Éxito en tus futuras transacciones..
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.583
Me gusta
791
Excelente comprador, coordinamos y concretamos tal como se conversó.
Recomendado :zippy
 

fxflute

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.649
Me gusta
117
Le vendió un notebook a mi tío y se dió el trabajo de ir hasta su casa a dejárselo, excelente sujeto, muy confiable !
 
Volver
Arriba