Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Voy con todas las hueas en la mano, en metroOhhh wn, la foto qla mala, igual se valora el esfuerzo
Revendiste todos los s22 ultra mi brotherTottus mall plaza estación central
jeje, "saco la foto asi para que nadie me vea"Tottus mall plaza estación central
Si son damascos ufff que manera de subirY yo enojado con mi vieja porque está haciendo mermelada toda la fruta que sale en la casa y está más cara que la cresta jaja, le diré que haga más
dóndeBajaron a 700 los risotos, de trufa y esparragos. Tambien hay salsas de nuez y pesto a $500.
Mall Plaza Alameda
La semana pasada no quise comprar, porqie todavía tengo, ayer pasé por estación central y ya no vi esas ofertas, na pesar que tienen la misma fecha de vencimiento, las pastas frescas a 1190 me. Salvan, pero voy a engordar tanta masaBajaron a 700 los risotos, de trufa y esparragos. Tambien hay salsas de nuez y pesto a $500.
Creo que van cambiando las ofertas, hoy había cus cus a $700, pero ya no están las pastas ni mermeladas.La semana pasada no quise comprar, porqie todavía tengo, ayer pasé por estación central y ya no vi esas ofertas, na pesar que tienen la misma fecha de vencimiento, las pastas frescas a 1190 me. Salvan, pero voy a engordar tanta masa