Cyber🛍️ Rio de janeiro, 6 dias desde 190 mil

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
354
Buen precio, pero consideren que el hotel de dicho precio queda un poco más al norte que el aeropuerto de Santos Dumont.

Aun asi es facil movilizarse.

1717509710293.png
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
551
Queridos amigos y amigas, Tengo una consulta. Tengo una bebe de un año, me gustaría ir a este destino en septiembre en adelante... Lo recomiendan ???
que opinan de ir con la bebe?,.,., Tienen experiencias?
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
495
Tarjeta Credito Visa Banco BICE
30% Dcto con tope $70.000 pagando con Tarjeta de Crédito Visa Banco BICE


Por si alguien la tiene, queda aun mas barato!
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
480
Aprovechar! Está super buena la oferta. No se queden en el centro, en Lapa. Río puede ser peligroso.
Si pueden paguen un poquito más por un hotel en Copacabana y ojalá con desayuno, que son bestiales. No es tanta la diferencia.
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
354
Aprovechar! Está super buena la oferta. No se queden en el centro, en Lapa. Río puede ser peligroso.
Si pueden paguen un poquito más por un hotel en Copacabana y ojalá con desayuno, que son bestiales. No es tanta la diferencia.
Yo fui en Abril pasado y me quede en Copacabana. No compre paquete, sino que por separado. Y si, los desayunos la llevan
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.992
Que buen precio! la mano es moverse en UBER no mas y salir con lo justo y necesario, porque andan mas lanzas que la cresta.
 
Desde
9 May 2022
Mensajes
141
ya he intentado con 8 hoteles diferentes y no deja comprar, avisen si compran :triste
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
222
Pa los que quieran conocer punta cana en modo no tan duro, hotel decente y vuelo por Avianca (el de copa es una tortura)

Captura de pantalla 2024-06-04 a la(s) 10.26.08 a. m..png
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.335
Excelente precio! La cagó.

Yo he ido dos veces, la primera me quedé en Copacabana y la segunda en el centro, y es un mundo de diferencia. Pero por ese precio, vale la pena igual.

La única recomendación para los primerizos: salgan en pelota de donde se estén quedando, porque los wns son más peligrosos que mono con navaja. A mi me robaron el iPhone en plena Copacabana la primera vez que fui.
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
9
Queridos amigos y amigas, Tengo una consulta. Tengo una bebe de un año, me gustaría ir a este destino en septiembre en adelante... Lo recomiendan ???
que opinan de ir con la bebe?,.,., Tienen experiencias?
Yo fui con mi hija de 1 año en Marzo del año pasado y todo bien, ningún problema y solo use Uber para moverme. Si o si tienes que llevarla al Acuario.
 
Volver
Arriba