Oferta Destacada🔥 Rexona Men Clinical Desodorante En Aerosol Clean, 55 ml. Luca

¡Reporta si ya no está vigente!
5,00 estrella(s)
1 Rating

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
buena
estaba usando el rojo en esa crema barra y me agrada que tiene poco olor y buena accion antisudoral (aunque se gasta algo rapido), compré uno para probar este que tal.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Volaron wn, en dos segundos paso el tío,
Depende de la zona, en la mía aun quedan.

Personalmente hace tiempo que deje de usar desodorantes/antitranspirante, los que vienen en barra me tapaban los poros y duele caleta cuando pasa y los spray me causaban una reacción alergica que me causaba una picazón importante cada cierto tiempo.
Si hay alguien que le pase igual le recomiendo comprar piedra alumbre, idealmente las que tienen forma de barra de jabon, yo la ocupo justo al terminar de ducharme con la piel aun empapada y el efecto dura todo el día y más. No evita la sudoración como tal pero si todo los malos olores relacionadas a ella. Con el paso de los dias se comienza a sudar menos ya que al no estar taponeando los poros el cuerpo no tiene la necesidad de sudar tanto en esa zona.

Esta ocupo yo dura fácil 3-5 meses. La que tiene forma de Roll-on no me gusto ya que con el tiempo se suelta del tubo plástico.
 
Última edición:

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
pense q era de los mismos ml de los otros normales xd pero no es tan oferta considerando que es de 55ml , en preunic tambien esta a luca porsicaso
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Me quedó con el Nivea en barrita dura caleta y no mancha la ropa negra / blanca
 
Volver
Arriba