jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Nadie vió que es el de 50ml?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En el mismo post lo puso el autor, mas vivito po mijoNadie vió que es el de 50ml?
es muy chico o q? cual es el precio normalNadie vió que es el de 50ml?
Luca 100 a luca 200, hasta en el unimarc lo tiran a luca. Es muy chico, lo normal es 110ml.es muy chico o q? cual es el precio normal
Me gustó bastante el dato, ¿es verdad que se usa cada 5 días? ¿Mancha la ropa? Está bueno su precio si cumple con lo que promete.Yo igual uso perspirex y vale la pena pagar casi 10 lucas. Pero como hablan maravillas del rexona clinical quería saber que tanta diferencia había. Mejor sigo con perspirex jajajaj
Hay 3 versiones, el comfort, original y strong. El comfort es más suave (como para piel más sensible se podría decir) y se usa cada 2-3 días. El original es intermedio y se usa cada 3-5 días. Y el strong es el más fuerte y se puede llegar a usar cada 5 días. El strong ya es para alguien que suda bastante. Yo uso el strong y original a veces. Y ya no he manchado nunca más la ropa. Me cambió la vida totalmente para mejor esta maravilla.Me gustó bastante el dato, ¿es verdad que se usa cada 5 días? ¿Mancha la ropa? Está bueno su precio si cumple con lo que promete.
yo despues de la ducha, no uso clínical porque tenga un olor muy fuerte pero es el que mas me ha gustado en la vida jajalos que usan clinical se lo aplican por las noches o a cualquier hora del dia?
Y q tal esas q dicen ser de "alumbre sin aluminio"? He pensado en pasarme a eso para dejar de usar spray, no me gusta la sensación de los en barra ni gelUse hace tiempo la piedra de alumbre para las alas, es bueno, te deja sin olor a nada
Lo dejé de usar, por el motivo que sudaba mucho y sin olorY q tal esas q dicen ser de "alumbre sin aluminio"? He pensado en pasarme a eso para dejar de usar spray, no me gusta la sensación de los en barra ni gel