Tazzon
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
en spray dejan la ropa marcada ?Son buenos en barra, pero dejan manchadas las poleras, yo me cambie estos mismos, pero en spray
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en spray dejan la ropa marcada ?Son buenos en barra, pero dejan manchadas las poleras, yo me cambie estos mismos, pero en spray
Noen spray dejan la ropa marcada ?
Es en todos los localesEs probable que sea en algunos locales. En la página web al menos no está esta promoción.
En barra? Puedes referenciar? Veo varios, mi ropa se deteriora mucho con el Rexona clinicalla verdad es que son buenos.... yo sudo caleeta, me olvidé como se llama la ¿?enfermedad/condifción¿?, pero estos rexonas me ayudaban en algo.. pero efectivamente me manchaban las poleras...
entre tanto me aplicaba perspirex, wetfree... pero en realidad me hacían cagar la piel...
cuento corto, probé los nivea black & white max protection, y son lo mejors de lo mejors.... si alguien tiene problemas que le llora la wawa mas de la cuenta, le recomiendo que lo pruebe...
En barra? Puedes referenciar? Veo varios, mi ropa se deteriora mucho con el Rexona clinical
no, nadaen spray dejan la ropa marcada ?