Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sí está en la web, pero solo en 3 tipos de desodorante aerosol (rojo men y dos woman)Es probable que sea en algunos locales. En la página web al menos no está esta promoción.
mejor contra el sudor, supuestamente como 3 veces mejor. yo sudo harto y funciona genialuna consulta desde la ignorancia, cual es la diferencia de estos "clinical" con los "normales"?
A mi los normales me abandonan (como mi papá) y estos me duran el día completo y toda la noche (no como yo)una consulta desde la ignorancia, cual es la diferencia de estos "clinical" con los "normales"?
te quedan residuos en las poleras ?mejor contra el sudor, supuestamente como 3 veces mejor. yo sudo harto y funciona genial
Yo diría que si, al igual que los demás. Lo bueno es que no sudas y por lo tanto no se escurre tanto el productote quedan residuos en las poleras ?
Venía a lo mismo.la verdad es que son buenos.... yo sudo caleeta, me olvidé como se llama la ¿?enfermedad/condifción¿?, pero estos rexonas me ayudaban en algo.. pero efectivamente me manchaban las poleras...
entre tanto me aplicaba perspirex, wetfree... pero en realidad me hacían cagar la piel...
cuento corto, probé los nivea black & white max protection, y son lo mejors de lo mejors.... si alguien tiene problemas que le llora la wawa mas de la cuenta, le recomiendo que lo pruebe...