cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Oye, un extintor de 1 kilo bastará para la casa o será mejor tener uno más grande, que la diferencia en plata es poquita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en esa calle chica, no recuerdo haber visto ahí xdEn alameda con general Velázquez hacia el poniente me recuerdo que había una hace años, pasadito el terreno del circo a mano derecha
Tiempo atrás para la pandemia, mandé un mail con esa consulta ahí, no me pescaron.En google aparecen varias opciones, acá un ejemplo como referencia:
Aparece que vale $3600 la recarga del de 1Kg segun entendiRecarga extintores
Servicio Técnico de Extintores Certificado DS 44, registro WSS Nº DCP – 50822 IMPORTANTE: Puedes solicitar el retiro de tus extintores dentro de la Región Metropolitana por un costo de 3.000 + IVA, para hacer efectivo solo debes de sumar al carro de compras el retiro y listo :-)www.isoprevent.cl
Allí mismo, donde aparecen los ratones si pasas más tarde xden esa calle chica, no recuerdo haber visto ahí xd
Yo recuerdo que antes rellenaban con talco carerraja, y no había forma de saber que te habían cagado... Será distinto ahora?Tiempo atrás para la pandemia, mandé un mail con esa consulta ahí, no me pescaron.
Tiempo atrás para la pandemia, mandé un mail con esa consulta ahí, no me pescaron.
Sobre eso, ¿alguien sabe qué empresa certificada o registrada de extintores realice la recarga o cambio del polvo del extintor? porque andar comprando extintores cada año me parece absurdo, cuando es posible recargarlos o más bien renovarles el polvo químico seco.
Me imagino que si están ceritficadas ya no harán eso, alguna vez también hasta salió en la tele que ponian talco, muchos años si.
Apenas fue el año pasado:
Ver archivo adjunto 19131
Valió hongo la atención de la tal mónica porque aún no llega respuesta. Así que deduje que entre el retiro y asdf salía casi lo mismo que comprar uno nuevo, terminé comprando en extintores.cl pero no recargaban ahí.
¿Dónde recargas tu extintor?Nunca había escuchado de comprar un extintor nuevo cada año. Pensé que era de conocimiento público qué esas cosas se recargan.
Por lo general si solo esta vencido le renuevan 'el gas'. En cambio si esta vacío pues sustituyen tanto el polvo como la presión. Lo cuento porque suele varias el precio dependiendo del caso.
Si quieres ir a la segura y encontrar una certificada en tu localidad, es cosa de ir a un local comercial y ver la etiqueta del extintor. Estas por lo general son más caras que los locales más pequeños.
Ahora, para efectos de la ley de tránsito no hace falta que sea recargado por una entidad ultra certificada. Con que el extintor este en buenas condiciones y al día, sirve.
¿Dónde recargas tu extintor?