Dragonel' pid='75739' dateline='1603374643 dijo:
Oye las minas secas la cagaron!
la lata es que no hay en regiones empresas que hagan así... (busqué en su momento)
Yo las contrate para el depto que queda en Papudo, me cobraron 45 lukas por traslado, lo termine pagando igual.
slds.
iWaroz' pid='75808' dateline='1603383510 dijo:
Contacté a la tucasaok pero se demoran como 3 horas y media en revisar la casa.
Y la inmobiliaria por el tema de la pandemia solo deja ir dos personas y una hora y media
A mi tambien me pidieron lo mismo, pero negocia con ellas y la constructora, ellas pueden hacer la pega en menos tiempo, pero andan a full corriendo casi. Cuando hicimos el tema las tipas saludaron al ito 'buenas tardes, permiso' y metale a sacar herramientas y fotos, no hablaban nada con nadie, era tanto que hasta con el ito preferimos irnos a una pieza que no estuvieran revisando para no entorpecerlas.
Realmente si van las dos tipas yo lo dejaría a ojos cerrados la revision pre entrega inicial a ellas, como es muy probable que encuentren detalles, despues la entrega final y revision de corrección la haces tu con el papel en mano (si quieres las puedes contratar de nuevo para que vayan a revisar, pero creo que con el informe es suficiente para chequear bien)
Datos adicionales que me voy acordando, para revisar las palmetas yo andaba con una monedita golpeando (pude entrar a ver el depto al reservar), las tipas andaban con una especie de antena de auto con una punta con peso, eso lo pasaban super rápido por todas las palmetas y se cachaba de una si había un lugar soplado.
Para la presion del agua andaban con un manómetro que colocaron en la challa de la ducha, para la corriente yo lleve una ampolleta y un secador de pelo, ellas tenian un enchufe tester y un detector de corriente, y andaban con esa cinta roja que pegaban en cada lado que pillaban algo.
En una marcaron un vidrio del ventanal y no cachaba que mierda era lo que habian visto, tuve que llamar a una y preguntarle y ahi me dijo: 'mire el vidrio de esta posicion' y ahi medio de lado se notaba una raya ql infima en el cristal que ni me habia dado cuenta.... ese cristal finalmente lo cambiaron completo (es muy probable que lo hayan puesto en otro depto aun por instalar porque realmente pasaba piola)
Bueno con todo esto lo que les quiero decir es que es super recomendable el contratar a un experto para que realice la revision, el valor de un inmueble es tan alto que cagarse por 100-200 lukas no tiene sentido.
Slds