AdamWarlok
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
merece ban
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Puedes cancelar una compra y volver comprar si es que no han despachado... o bien no recibir el paquete y volver a comprar luego de que te hagan el reembolzo.Que paja, justo ayer compré unas cosas en ML, ahora no pienso mirar la app y quedar con cuello.
A mi me dice que se agotó:Puedes cancelar una compra y volver comprar si es que no han despachado... o bien no recibir el paquete y volver a comprar luego de que te hagan el reembolzo.
El lio es que el cupon al parecer era limitado, a mi no me llego ni me funciona.
Muchos de los que lo defienden también ?No es por defender al gato ya que mas de alguna vez me dio ban por días, pero algunos que comentan son 0 aporte en el foro y puro leech, así que antes de quejarse háganse un aporte decente antes
Aquí tenemos otro Oompa Loompa del gato.No es por defender al gato ya que mas de alguna vez me dio ban por días, pero algunos que comentan son 0 aporte en el foro y puro leech, así que antes de quejarse háganse un aporte decente antes
Aquí tenemos otro Oompa Loompa del gato.
Envidioso detected? Creo que mi banner provoca eso.jajajajajja lo que usted diga señor experto de todo jajajajajajjaja
Dejen de discundir porfabor.
Miren si tiene habilitado este descuento en su app o web de MercadoLibre, bendiciones
Viste, esto es una conspiración @LucianoHoy me.llego el descuento ??