ODUM Reseñas [REVIEW] Silla PC Malla Home Collection Ergo Belisa $149.990 Sodimac

3,67 estrella(s)
3 Rating
Desde
25 Ago 2020
Vengo de la ergohuman del líder. 270k, mi gato se comió los apoyabrazos y jamás pude comprar los reemplazos. Por lo demás esta nueva así que la regalaré , notaré mucho El cambio ?
Hoy la armaré
por lo que comentan otros usuarios con la ergohuman y la belisa black, la principal diferencia va en los materiales, fuera de eso no sabria decir ya que nunca tuve una ergohuman.

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
consulta, la parte para la cabeza es fijo verdad? no se puede poner mas adelante? (no me refiero a altura)

bmp

Desde
27 Sep 2022
alguien tiene problemas con el apoya cabezas? se desliza solo así que tuve que hacerle un arreglo chasquilla para que se quedara fijo xD

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
alguien tiene problemas con el apoya cabezas? se desliza solo así que tuve que hacerle un arreglo chasquilla para que se quedara fijo xD
tambien me pasa eso, se baja el apoyacabezas y al final lo vuelvo a subir, la costumbre :risa3

• Me divierte
Reacciones: bmp
Desde
19 Ago 2025
Hola pibeeees, me cree cuenta solo para preguntar una cosilla. Revise las 9 paginas de comentarios. Y tengo la duda de si es reclinable?.
O en su defecto si puedo hacer presión con la espalda hacia el respaldo y que el respaldo ceda. No se si me explique bien. Basicamente me quiero hechar pa atras y que el respaldo baje conmigo

Desde
4 Ene 2022
Hola pibeeees, me cree cuenta solo para preguntar una cosilla. Revise las 9 paginas de comentarios. Y tengo la duda de si es reclinable?.
O en su defecto si puedo hacer presión con la espalda hacia el respaldo y que el respaldo ceda. No se si me explique bien. Basicamente me quiero hechar pa atras y que el respaldo baje conmigo
Si se puede

Desde
25 Ago 2020
Si claro, tiene 3 posiciones de reclinacion. No queda completamente extendida pero para reposar un rato cumple su función.

Desde
19 Ago 2025
Gracias, se me olvido agradecerles, además de dejar constancia de que igual la compre. La arme y todo bien, extra cómoda ,El valor agregado que le da los reposabrazos 3D, vale completamente el precio. Eso si me gustaría comentar algo que no se a mencionado en el post. Que la silla igual al ser de malla y no estar recubierta. Es mas fresca, por ende si esta helado , hace mas frio que en una tradicional.Aun asi , la comodidad claramente sobrepasa al modelo estandar de las sillas gamer.
Ahora que recuerdo, tengo una duda si de como debería quedar esa pieza que se atornilla a la cabecera del respaldo, hay un fierrito que tiene un cabezal con salidas a los lados, no estoy seguro de como debería ir esa pieza , porque actualmente el fierro no esta conectado(o encajado ) a nada, pero la silla funciona bien.

Última edición:
Desde
17 Ene 2022

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Buena cabros, me quiero comprar la silla, pero ahora vi que existe la versión con apoya reposapiés. ¿Qué opinan? ¿Será exactamente la misma con el añadido o será otra? ¿vale la pena por las 10 lucas de diferencia?
Ver archivo adjunto 28770

Caché que tiene los apoyabrazos al revés en la imagen xD
jajaj que buena. se ve igual a la original, dele nomas!!

Última edición:
Volver