Oferta Destacada🔥 Retroiluminacion led goove $59.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
Mensajes
192
Nombre del producto
Retroiluminacion led
Precio
59990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Tengo este chiche y es bastante bueno, es como tener un phillips ambilight

Creo que nunca lo había visto a menos de 69

 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Este sistema es la raja. Lo compré en su tiempo directo de Amazon.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Buena oferta, hace un par de años lo compré en amazon y me salió 59 si mal no recuerdo
Supongo que será en general, el mio tiene un minimo delay con los colores, pero ya me acostumbré
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Recuerdo q estas luces costaban como 40usd, ahora son mas caras q la chucha
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
452
Buena oferta. Lo compré hace poco, a mayor precio, y lo he disfrutado un montón. Hay que calibrar un par de veces y da muy buen resultado
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
Excelente precio, tienen soporte muy muy activo y han ido mejorando respuesta y colores :)
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
buen precio, aunque me molesta el delay entre la imagen y la emisión de luz.
 

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
219
Comprado! Justo remodele la pieza e instale la tv en la pared con fondo blanco, espero sacarle provecho con esa tonalidad. Ojalá alguno de consejos de usos, cuidado, instalacion y calibración basandose en experiencia personal :c
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
El sistema si, es muy bueno, pero debes calibrarlo bien, para que la interpretación de colores sea más lo más real posible. El delay no se puede evitar, pero si se puede minimizar.
Lo que recomiendo al momento de calibrar, es poner los puntos naranjas de la parte superior e inferior en la tv, más al centro, calculando las franjas negras que hay en muchas películas en formato 16:9. Con eso, la cámara verá más al centro de la tv y no la franja negra, y el color será mejor interpretado. Por el precio, está buenísimo.
Para no tener delay y perfect color, hay que ir por sistemas que vayan por hdmi, donde la interpretación de color es pixel perfect.
Ahí está el sistema hue gradient de philips (carísimo), usar una raspberry pi y el software hyperion, lyghtmi neo, ambivision pro y otros más que no recuerdo. Eso sí, la "ventaja" que tiene philips hue, es que si tienes más luces hue, lo puedes sincronizar con Philips hue sync, y puedes crear ambiente de cine alucinantes en una sala de estar.
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
347
Buenísimo, comprado! un amigo pagó como 100k por este mismo hace algún tiempo.
 
Volver
Arriba