Redes Retransmisión camara de vigilancia RTSP

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
Hola! Les quería pedir su ayuda una vez mas, les cuento: compré unas camaras eufy 2k de las que se colocan en el techo, son geniales, graban muy bien, la app es buenisima, pero el almacenamiento es algo limitado, ya que hay q pagar para guardar en la nube de eufy o insertarles una micro sd que hay q formatearla manualmente y es una lata. Estas camaras tienen un sistema de almacenamiento por RSTP, para almacenar los videos en cualquier sistema que tenga soporte RSTP. Lo que quiero hacer es poder guardar los videos, en el google drive o en el google photo, que actualmente estoy pagando, o en su defecto otro software gratis que regale almacenamiento y que pueda soportar RSTP.
Las camaras me entregan un link rstp para poder vincularlo a algún software de almacenamiento, pero esto es lo que no sé, y necesito su ayuda. Había pensado buscar alguna app que soporte rstp y de ahi almacenarlo en la nube, o algo asi, como hacer un puente, si es q los servicios de almacenamiento no soportan este protocolo.
Estuve buscando info y lo q hacian todos era crear una carpeta en el pc con almacenamiento a drive y de ahi acceder desde cualquier dispositivo, pero la camara eufy solo permite grabar en su nube, en la micro sd o por rstp.
Quedo atento, saludos
 
Volver
Arriba