Respaldo + 2 veladores [2 Plazas] 35 y 24 lucas

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.867

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.929
Me gusta
1.224
Todavía no lo compro, aun así todavía no me llega boleta ni despacho, puedo abrir tema?
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.867
puntoycoma' pid='31599' dateline='1576772123 dijo:
Todavía no lo compro, aun así todavía no me llega boleta ni despacho, puedo abrir tema?
:risas
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
11k el despacho xD, mato toda la gracia para mi. Con retiro en tiendo hubiese estado perfecto
 

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.458
Me gusta
429
es el clasico respaldo y velador que vemos en los moteles
 

Gran_Maestre

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.370
Me gusta
395
sr_molina dijo:
es el clasico respaldo y velador que vemos en los moteles
En las weas que te fijai al ir al motel [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba