Repetidor wifi Xiaomi $8.990

Desde
30 May 2021
Nombre del producto
Repetidor wifi xiaomi
Precio
8990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Si es Xiaomi es bueno, tiene buenos comentarios y creo que está bien barato para ser repetidor de marca

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
qué tal estos bichos? Tengo un tp link hace años pero lo encuentro medio penca.. colocándolo en algún lugar con 50% o más de la recepción wifi la repetirá bien?

Desde
21 Dic 2021
Yo lo tengo hace un par de meses, si bien es solo "2.4", funciona bastante bien (por sobre mis propias expectativas)
Lo bueno: tiene muy buen radio de cobertura
Lo malo: solo "te levanta hasta 20Mb" (iptv, radio streaming, cámaras IP, para eso está re-bien)
Lo rebuscado: programarlo (pero la vieja confiable de YouTube, lo soluciona)

En su tiempo, lo compre en Linio, a $7500

Desde
24 Jul 2020
Soy super ignorante respecto a los repetidores, quiero poner el router en el segundo piso (compu principal y 2 teles), repetidor en el primero (compu ofimática y tv living) y poner ambos cerca de la escalera... me recomiendan este? Que otra alternativa recomendarían? Les agradecería no mandarme a google, necesito ayuda humana :(

Desde
13 Ago 2019
Soy super ignorante respecto a los repetidores, quiero poner el router en el segundo piso (compu principal y 2 teles), repetidor en el primero (compu ofimática y tv living) y poner ambos cerca de la escalera... me recomiendan este? Que otra alternativa recomendarían? Les agradecería no mandarme a google, necesito ayuda humana :(
El más barato con seguridad wpa2, no vas a necesitar más para un uso básico, realmente no necesitas que sea dual band 2.4+5GHz, solo basta que sea un viejo 2.4GHz

Pero si es para ser gaymer, uff ya se complica la cosa

m1212

ODUM
Desde
4 Nov 2021

Utilice este para algo parecido, en el segundo piso tengo 2 TV, y las cámaras de vigilancia, me soluciono el problema de desconexión.
Y como dice el amigo, se debe configurar por aplicación, y que levanta solo 2.4.

Eso.

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021

16.990 y despacho gratis para el "redondeado" (ac1200)

Desde
13 Ago 2019

16.990 y despacho gratis para el "redondeado" (ac1200)
:excelente

Volver