Repelente de aves

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Que producto recomiendan para espantar pajaros? me tienen chato de tanta caca que tengo que limpiar todos los dias. Tengo varios arboles por lo que el metodo o producto para espantarlos debiese poder aplicarse en ellos. Anasac tiene algunos productos repélentes pero he leido comentarios de que no funcionan.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Que producto recomiendan para espantar pajaros? me tienen chato de tanta caca que tengo que limpiar todos los dias. Tengo varios arboles por lo que el metodo o producto para espantarlos debiese poder aplicarse en ellos. Anasac tiene algunos productos repélentes pero he leido comentarios de que no funcionan.
No has probado con un espantapajaros? :)


Esta solución puede ser efectiva, aunque la solución más efectiva dentro de los repelentes visuales para pájaros es el búho espantapájaros, un búho de plástico que simula un auténtico depredador para ahuyentar todo tipo de pájaros, el cual nos es útil y efectivo en muchas situaciones.

Ejemplo:



En esos sitios recomiendan los CDs y buhos espantapajaros.. ni idea como será, no tengo ese problema, pero me parece simple de probar.. me tinca lo del buho :)




Este es mas barato y capaz que haga la pega :)
 
Volver
Arriba