Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Puedes ofrecer traer algo que los usuarios compren y envíen donde te estés quedando. Tu cobras un porcentaje según determines. No es lo mismo traer una gráfica a un celular en términos de espacioEstimados,
Voy a USA la próxima semana y me queda espacio en la maleta, pensaba traer cosas para amortizar el costo del viaje pero no se me ocurre qué.
Si alguien ha hecho esto cualquier comentario es bienvenido!
Es buen dato, pero no cuento con mucho feedback en el foro, solo he vendido tipo 2 o 3 cosas, así que entiendo que puede ser dificil para la gente confiar.Puedes ofrecer traer algo que los usuarios compren y envíen donde te estés quedando. Tu cobras un porcentaje según determines. No es lo mismo traer una gráfica a un celular en términos de espacio
Se llama canubring (del inglés can you bring), la idea es que traigas productos costosos y pequeños.Estimados,
Voy a USA la próxima semana y me queda espacio en la maleta, pensaba traer cosas para amortizar el costo del viaje pero no se me ocurre qué.
Si alguien ha hecho esto cualquier comentario es bienvenido!
hay algunas en ebay, será worth it?Aprovecha de traer steam deck si encuentras disponibles, estan re solicitadas por estos lados
si me hice, hay puros wnes tratando de traer prote xdddTambién podrías crearte una cuenta en Compartomimaleta y traer los pedidos que te encarguen a través de esa plataforma
Cosas Apple, cuando fui no aproveche pero tampoco tenía tanta plata. Mi prima si pudo, así que prácticamente viajo gratis, pero su entorno es de plata así que casi todo fue encargo lo único que le costó vender fue el ipad pro que le salio como 1800 usd.
Para comprar no vallas a tienda, perderas mucho tiempo y solo te ofrecen lo que tienen disponíble (modelos antiguos), se hace el pedido por Internet y puedes pedir envío a tu hotel o retiro en tienda. Gasto harto unos 8000 usd y le saco unos 100-200 mil a cada artículo.
Las cosas de apple son rentables, otra cosa que yo encontré como buen negocio fue el traer cosas de victoria secret, allá siempre hay ofertas y esas fragancias son bastante economicas a compraración con los precios de acá