Decisión de Compra🤔 Renovar colchón

Desde
30 Dic 2022
Hola, buenas a todos. Estoy con la idea de renovar el colchón, tengo como opción el Rosen Art 4 o el Tempo/Tempo plus. En la página los precios andan bien similares y sus características son casi iguales. Si alguien tuviera experiencia con alguna de las opciones para decantar por alguno, lo agradecería.

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo me compre el Rosen Nest y es la raja.
Te recomiendo que vayas a la rosen de algun mall grande y los pruebes ahi mismo, algunos son mas duros o blandos que otros

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo tengo un drimkip de la pandemia y son bien firmes. Ahora dicen, con la fusión con flex, que se echaron a perder.

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Alguien ha probado o tiene colchón de marcas Simmons/Serta/Beautyrest?
Pudimos usar uno Beautyrest en un hotel y era glorioso, busqué acá en chilito y hay un representante que me dice que los tienen en el parque arauco pero me queda a las rexuxas. Alguna referencia?

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Alguien ha probado o tiene colchón de marcas Simmons/Serta/Beautyrest?
Pudimos usar uno Beautyrest en un hotel y era glorioso, busqué acá en chilito y hay un representante que me dice que los tienen en el parque arauco pero me queda a las rexuxas. Alguna referencia?

Necesito el secreto de los hoteles, algo tienen los colchones que duermes mejor que en tu propia cama 😅

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Sonara pobre mi comentario, comparado con sus Colchones Rosen. Compre hace 2 años el Flex Masjestic y si es bien firme (casi duro) pero puta que es rico el colchon, hasta la fecha no se ha hundido en ningun lado. Lo malo pesa mas que la ctm, para darlo vuelta ojala de dos personas porque solo la sufres xD

Yo también tengo el flex majestic y concuerdo, muy buen colchón.

Volver