Vendo Remate/venta de bodega Notebooks/laptops a precios revendedor V.2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
2
Buenas!, la Dell Latitude 5410 es full hd? (La que no tiene detalle ajaja).
Saludos!
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
0
Super, te envié un DM con mi wsp, creo haha. Aun no estoy bien seguro de cómo enviar DMs por el foro.
 

nCloud

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
513
Eventualmente vendes por mercadolibre ?? Me interesa el thinkpad
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Eventualmente vendes por mercadolibre ?? Me interesa el thinkpad
podemos llegar y coordinar, pero si es por cuotas tengo maquina, si es por seguridad, tengo referencias.

no me gusta ML por malas experiencias previas (vendi 1m en su momento de un 12 pro max cuando lo valia la persona reverso la transaccion y despues de 6 meses gano y perdi 1m xD) (la reverso diciendo que no le habian entregado nada y que el pago no lo realizo ella)
 

nCloud

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
513
podemos llegar y coordinar, pero si es por cuotas tengo maquina, si es por seguridad, tengo referencias.

no me gusta ML por malas experiencias previas (vendi 1m en su momento de un 12 pro max cuando lo valia la persona reverso la transaccion y despues de 6 meses gano y perdi 1m xD) (la reverso diciendo que no le habian entregado nada y que el pago no lo realizo ella)
Yo soy de Temuco más que nada por eso :/ y Bueno cuotas nunca vienen mal xD pero me interesa mucho
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Yo soy de Temuco más que nada por eso :/ y Bueno cuotas nunca vienen mal xD pero me interesa mucho
acepto transferencias en todo caso, en mi feedback tengo una que otra ref de envio, y en el insta de mi hermano (12k de follows) estan todas mis referencias de envios, so te lo puedo pasar, si te interesa tirame dm con tu numero y te hablo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba