Oferta Destacada🔥 Remate productos GNC (Melatonina, vitaminas) y 30% en toda la ahumada

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
31 May 2022
Mensajes
2
Compre 3, subiendo cualquier imagen como receta (pollo frito jaja). Les comento si me la aceptan.

EDIT - No aceptan cualquier imagen!!
 
Última edición:
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
184
La misma web de farmacias Ahumada te da una consulta médica gratis, acabo de hablar con una señora y le dije que no podía dormir y me recetó por 3 meses la melatonina.
 
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
99
Esta wea esta desde el verano cuando cerro GNC XD ... en esos tiempos compre protes y creatininas... tengan ojo con las fechas que son próximos a vencer los productos, ya que en febrero cuando compre las protes vencían en agosto xd
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
2
Las que me llegaron hoy vencen el 09/2023, asique tienen para rato
 
Última edición:

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
468
La misma web de farmacias Ahumada te da una consulta médica gratis, acabo de hablar con una señora y le dije que no podía dormir y me recetó por 3 meses la melatonina.
X2
Me atendió gratis una dra y me hizo la receta de una y te la carga ella misma a la compra o te la manda por mail, excelente servicio.
 

dsalamancah

ODUM
Préstamo TC
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
107
X2
Me atendió gratis una dra y me hizo la receta de una y te la carga ella misma a la compra o te la manda por mail, excelente servicio.
Oooh qué buena, justo iba a consultar si alguien había tenido experiencia con ese servicio porque no lo había visto antes. Gracias!
 
Volver
Arriba