Oferta Imperdible🏆 Remate carteras Guess 70%

Desde
17 Jun 2022
Me gusta
2
Ningún cambio, me dijeron por WhatsApp que el proveedor no ha entregado el producto al transporte y que van a comunicarse con ellos para que se gestione lo antes posible.

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
30
Me acaban de llamar de paris ofreciendome la devolución del producto como única alternativa ya que el proveedor les dijo que no tenian stock :gato1

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Me gusta
519
X acá nada tampoco

Desde
15 Sep 2021
Me gusta
104
Me acaban de llamar de paris ofreciendome la devolución del producto como única alternativa ya que el proveedor les dijo que no tenian stock :gato1
Desde el desconocimiento, se podrá hacer el reclamo en Sernac, aludiendo a qué si uno ingresa siguen en stock?

Pulgoso626

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Nov 2021
Me gusta
538
Las que yo compre aun están en preparación, esperare un tiempo, mientras lleguen antes de navidad esta todo bien!

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
Llegó el correo de confirmación de compra de la cartera!!! Estado "compra en camino". Parece que habrá final feliz (y por ende elfa feliz).

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
30
otra actualización a mi amiga le cancelaron el pedido por que guess notificó que fue un error de precio y que no correspondía entonces procedieron a reembolsarle

Chelmit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 May 2022
Me gusta
336
me acaba de llegar un correo confirmando la compra y el numero de seguimiento en bluexpress... no pierdan la fé chilenos!!!

Desde
17 Jun 2022
Me gusta
2
Buenas noticias!!!! Me confirmaron mi cartera y llega entre mañana y el jueves, me llamaron por teléfono para disculparse.No canto victoria a un 100% pero más tranquila .Les deseo mucha suerte con sus encargo.

Desde
22 Oct 2021
Me gusta
67
Me la confirmaron el lunes y llegó hoy martes, con fe cabr@s, Guess al parecer se hizo cargo del error y está cumpliendo. 👏👏

Volver