Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a mi si, de momento llegaría entre el 11 y 12 con envio por bluexpressy? confirmaron alguna compra?
A mi igual, me confirmaron ayer, compré 1 hora después de que publicarona mi si, de momento llegaría entre el 11 y 12 con envio por bluexpress
A mí solo lo mismo, preparando tu compra, pero sigue sin llegar la confirmación, ojalá resulte, porque las subieron y ahora están solo con un 20% de descuentoA mi no me salía información del pedido y ahora me sale preparando compra, fecha de entrega y que será entregado por bluexpress
A mí aún sin confirmar, dice despacho el 12, por bluexpress,..mantengo la esperanza porque tampoco lo han cancelado, pero sigo en la incertidumbreCompré con otro articulo y solo me han confirmado el articulo extra en despacho. La cartera aun sale "en preparación"
jajajaa, no señale que mi compra se encontraba en estado de preparación, con fecha de entrega, pero sin confirmación de la venta.??????????????????????
?????????????????????
No entendí,sigue en el mismo estado? Te cancelaron? Te confirmaron ? ..por acá sigue igual...sin confirmar ..supuestamente en preparaciónjajajaa, no señale que mi compra se encontraba en estado de preparación, con fecha de entrega, pero sin confirmación de la venta.