Reloj Invicta Pro Diver 8926OB USD73,73

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Nombre del producto
Reloj Invicta Pro Diver 8926OB
Precio
62000
En Amazon está a buen precio este aparatito que, para los aficionados a los relojes, resulta atractivo por ser una de las mejores relaciones precio calidad para hacerse de un reloj automático. Además, tiene el “caché” de que la parte posterior es transparente, por lo que te permite monearle a tus amigos apreciar el mecanismo interno del reloj. Finalmente, su diseño es un plagio descarado homenaje a un reloj de buceo icónico de Rolex, lo que podrá ser bueno o malo, según el prisma de cada uno.

Acá en Chile ronda los M$100 (ref. Falabella) y en la puerta de la casa desde Amazon está quedando a 60 aprox. Si revisan el siguiente tema también pueden rebajar el precio 10 luquitas más más o menos:


No es el mejor precio al que ha estado en Amazon, pero sí un buen deal, y sí se aplica el dscto. del Santander, queda igual o más barato que el mínimo histórico. Así que, si conoce el modelo y ha esperado un buen precio, me parece que este es el momento. Ojo que quedan poco más de 9 h a ese precio, por si la está pensando mucho.
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
86
En Amazon está a buen precio este aparatito que, para los aficionados a los relojes, resulta atractivo por ser una de las mejores relaciones precio calidad para hacerse de un reloj automático. Además, tiene el “caché” de que la parte posterior es transparente, por lo que te permite monearle a tus amigos apreciar el mecanismo interno del reloj. Finalmente, su diseño es un plagio descarado homenaje a un reloj de buceo icónico de Rolex, lo que podrá ser bueno o malo, según el prisma de cada uno.

Acá en Chile ronda los M$100 (ref. Falabella) y en la puerta de la casa desde Amazon está quedando a 60 aprox. Si revisan el siguiente tema también pueden rebajar el precio 10 luquitas más más o menos:


No es el mejor precio al que ha estado en Amazon, pero sí un buen deal, y sí se aplica el dscto. del Santander, queda igual o más barato que el mínimo histórico. Así que, si conoce el modelo y ha esperado un buen precio, me parece que este es el momento. Ojo que quedan poco más de 9 h a ese precio, por si la está pensando mucho.
este reloj son los que se mantienen activos con el movimiento?
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Tú Target es arito de perla cochinon
Las salidas de este otro. :yao

Como performance, claramente el Marlin Duro. Se sabe que Casio hace cosas de excelente calidad a precios razonables y, cómo bien dices, ese modelo en particular goza de gran reputación. Por otra parte, como reloj de Buceo el Pro Diver tiene fama de sufrir filtraciones cuando se le exige, pero dudo que sean muchos los que lo compran para darle ese uso. Y en ese sentido, si es sólo por la pinta, en lo personal me gusta más el Invicta.
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
107
Puta me carga Invicta es pura pinta (bordeando el mal gusto) con una calidad reguleque.
El Casio Marlin es bacan, pero el problema es que es a pila, con eso se te va a la mierda lo "water resistant"
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
El Rolex Oyster Perpetual vale unos USD 5.400.- y el Submariner (el que copia este invicta) vale USD 7.900.-

Y ojo, que esos son los Rolex más baratos, de entrada.

... y si entras a la Rolex con esa plata para comprarla ... te ofreceran un muy buen espresso y te dirán que actualmente solo te pueden poner en una lista de espera de var. años ...

Si te quieres comprar una Submariner, tienes que acceder al mercado gris, donde el precio bordea a los 12 -13.000 dolares ...



En el rango de relojes mecánicos BBB, a ojos cerrados a los Seiko y a mis "regalones" los Vostok ... que tb. tienen modelos bien emblemáticos y ningún fanático de relojes te va a mirar en menos por ellos...

googlean:
-

Seiko SKX007 o SKX009 o la Serie seiko automatic 5 sports​


y si lo quieren aún más barato, vayan por los Vostok (rusos) hay hartos modelos feos, (80%) ... pero los restantes 20% no son feos y todos de muy buena calidad (por el precio) ... en: https://meranom.com/en/



que lo disfruten - y ojalá no se pierden en este mar fantásticos de los relojes mecánicos!!! - tengo varios modelos que tienen más de 70 años de antiguidad y funcionan perfectamente ...

saludos
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
... y si entras a la Rolex con esa plata para comprarla ... te ofreceran un muy buen espresso y te dirán que actualmente solo te pueden poner en una lista de espera de var. años ...

Si te quieres comprar una Submariner, tienes que acceder al mercado gris, donde el precio bordea a los 12 -13.000 dolares ...



En el rango de relojes mecánicos BBB, a ojos cerrados a los Seiko y a mis "regalones" los Vostok ... que tb. tienen modelos bien emblemáticos y ningún fanático de relojes te va a mirar en menos por ellos...

googlean:
-

Seiko SKX007 o SKX009 o la Serie seiko automatic 5 sports​


y si lo quieren aún más barato, vayan por los Vostok (rusos) hay hartos modelos feos, (80%) ... pero los restantes 20% no son feos y todos de muy buena calidad (por el precio) ... en: https://meranom.com/en/



que lo disfruten - y ojalá no se pierden en este mar fantásticos de los relojes mecánicos!!! - tengo varios modelos que tienen más de 70 años de antiguidad y funcionan perfectamente ...

saludos
Parived... eres tu???

Broma aparte, muy buen post. La verdad no se nada de relojes pero me gustan mucho. Pensé que invicta era mejor marca..... En rangos de precios similares a invicta, me refiero a Fossil, Tommy Hilfiger, Guess. Me imagino que todos esos son pura marca como la ropa....
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
701
Parived... eres tu???

Broma aparte, muy buen post. La verdad no se nada de relojes pero me gustan mucho. Pensé que invicta era mejor marca..... En rangos de precios similares a invicta, me refiero a Fossil, Tommy Hilfiger, Guess. Me imagino que todos esos son pura marca como la ropa....
Invicta es una marca del montón, pero tiene algunos relojes automáticos con buenos calibres (Miyota o Seiko).

Pero como dice el socio de arriba, mejor ir directo por un Seiko 5 Sports o un Orient Mako, también un Citizen Promaster es una maravilla.

Saludos.
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
107
... y si entras a la Rolex con esa plata para comprarla ... te ofreceran un muy buen espresso y te dirán que actualmente solo te pueden poner en una lista de espera de var. años ...

Si te quieres comprar una Submariner, tienes que acceder al mercado gris, donde el precio bordea a los 12 -13.000 dolares ...



En el rango de relojes mecánicos BBB, a ojos cerrados a los Seiko y a mis "regalones" los Vostok ... que tb. tienen modelos bien emblemáticos y ningún fanático de relojes te va a mirar en menos por ellos...

googlean:
-

Seiko SKX007 o SKX009 o la Serie seiko automatic 5 sports​


y si lo quieren aún más barato, vayan por los Vostok (rusos) hay hartos modelos feos, (80%) ... pero los restantes 20% no son feos y todos de muy buena calidad (por el precio) ... en: https://meranom.com/en/



que lo disfruten - y ojalá no se pierden en este mar fantásticos de los relojes mecánicos!!! - tengo varios modelos que tienen más de 70 años de antiguidad y funcionan perfectamente ...

saludos
Seiko 007 o 009 son modelos descontinuados, i.e., vas a encontrar solo usados.
La "nueva" línea de 5 sports tiene muchísimos modelos para todos los gustos, deberían tener mejor calibre que los 007-009 pero no tan hardcore diver. Andan como en 200 lucas desde Amazon a la puerta de tu casa.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Seiko 007 o 009 son modelos descontinuados, i.e., vas a encontrar solo usados.
La "nueva" línea de 5 sports tiene muchísimos modelos para todos los gustos, deberían tener mejor calibre que los 007-009 pero no tan hardcore diver. Andan como en 200 lucas desde Amazon a la puerta de tu casa.
A qué línea te refieres? Te puedes tirar un modo para cachar?
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
107
A qué línea te refieres? Te puedes tirar un modo para cachar?

Son más que la chucha y súper variados, para todos los gustos.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302

Son más que la chucha y súper variados, para todos los gustos.
Me refería en Amazon, por ese precio. :yao
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Me refería en Amazon, por ese precio. :yao

seiko en amazon


aunque me reporta mucho más valor esa GMT mecánico de Vostok (todavía a muy buen precio)


Vostok_Komandirskie_650539-01-480x480.jpg.webp


la tengo desde hace var. años y anda bastante bien
 
Última edición:

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Pero ése es el SNK809, un reloj de culto con tremendas características, pero si hay algo que no es, es ni de cerca “nuevo”.

De hecho, lo pueden encontrar en montones de ranking de relojes automáticos ecónomicos, junto al Invicta Pro Diver.
 
Volver
Arriba