Cyber🛍️ RELOJ CASIO VINTAGE F-91WM-9ADF DORADO/NEGRO $14.000

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
741
Me gusta
891
No es por mear el asado, pero ese es el precio normal al que se encuentra en las relojerías del Portal Fernández Concha.
Lo digo con conocimiento de causa porque mis 4 Casio me los he comprado ahí :ROFLMAO:
 

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
974
Me gusta
667
No es por mear el asado, pero ese es el precio normal al que se encuentra en las relojerías del Portal Fernández Concha.
Lo digo con conocimiento de causa porque mis 4 Casio me los he comprado ahí :ROFLMAO:

Link o es solo mear el asado por mear..... podría decir lo mismo de muchas ofertas pero según las reglas si no hay link no hay como comprobar
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.862
Va a llegar Fito a contar que el tenia el Casio Calculadora y asdf :yao
 

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
741
Me gusta
891
Link o es solo mear el asado por mear..... podría decir lo mismo de muchas ofertas pero según las reglas si no hay link no hay como comprobar
No tengo el link, porque tendría que ir mañana a primera hora al portal para poder sacar la foto. A lo que voy, es que es el precio que se encuentra en las tiendas que están ahí. Pero es un buen precio dentro de todo para poder comprarlo online.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Me encanta cuando a lo viejo le dicen vintage porque nunca pasaron a ser coleccionables de verdad
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Ojo que casio antes hacía estos relojes de metal. Ahora son de plástico con un enchapado metálico que se rompe, se le sale la pintura, o se descascara.
 

ranieva

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.524
Me gusta
560
Ojo que casio antes hacía estos relojes de metal. Ahora son de plástico con un enchapado metálico que se rompe, se le sale la pintura, o se descascara.
Tuve uno como en el 95 y era plástico con ese enchapado que dices, lo supe porque se rompió una patita donde engancha el pasador de la pulsera
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Tuve uno como en el 95 y era plástico con ese enchapado que dices, lo supe porque se rompió una patita donde engancha el pasador de la pulsera
En los 80 eran de metal, desde los 90 comenzaron con el plástico.
 
Volver
Arriba