Cyber🛍️ Reloj a 36 lucas.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.614
Nombre del producto
reloj
Precio
35000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Tienda Claro

Le compré uno rosado a la waifu, lo vio en tienda con cara de gato de Shrek

Huawei_band_6_ChileTalca.png



Me gusto porque no se ve flaite como el Apple Whatch (lamentablemente ultra pirateado)
 
Última edición:

ElbaNeado

Donador
ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
219
Es súper bueno, le compré uno a mi señora con el cupón de linio que publicaron la otra vez que quedaba como a 27lks. Es buenísimo. Ella está más que feliz
 
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
Nunca me interesó tener smartwatch, pero me regalaron esté mismo en la pega y debo decir que es muy bueno. Tiene buena autonomía y mide varias cosas. Lo único malo es que es solo compatible con la app health de Huawei y hay que bajarla de la gallery store para que se pueda sincronizar con Betterfly. Preferiría que usará la app de salud que ya viene en mi Samsung.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Es súper bueno, le compré uno a mi señora con el cupón de linio que publicaron la otra vez que quedaba como a 27lks. Es buenísimo. Ella está más que feliz
Yo también se la regale a mi señora. Ella tiene la mi banda 6 y esta es más bonita. Eso sí la mi banda tenía mejor sensor de movimiento por decirlo para iluminar la pantalla al mover la muñeca. Este cuesta un poco más
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.614
Si usas las cosas para aparentar (hablo en general), claro que se ve flaite... pero si ando con un Apple Watch y los demás con copias, qué me importa.
Por lo menos yo, que no tengo un A W, cuando veo a alguien con uno no tengo como saber si es un picante aspiracional usando copia o un usuario real. Es como ver a las vieja usando N Face, o los flaites con Lacoste. Es mi mirada personal, trato de alejarme de productos que me relacionen con un sector de la población.

PD: Mi reloj nunca se ve en invierno, por estar tapado con una prenda. Extrañamente mucha gente anda media arremangada con los AW chinos.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Por lo menos yo, que no tengo un A W, cuando veo a alguien con uno no tengo como saber si es un picante aspiracional usando copia o un usuario real. Es como ver a las vieja usando N Face, o los flaites con Lacoste. Es mi mirada personal, trato de alejarme de productos que me relacionen con un sector de la población.

PD: Mi reloj nunca se ve en invierno, por estar tapado con una prenda. Extrañamente mucha gente anda media arremangada con los AW chinos.

Te entiendo y respeto tu opción, pero no la comparto.

Me da igual quién use qué, no dejaría de usar un producto u otro porque los aspiracionales andan con copias chinas. Si uno en general se puede comprar algo que considere de calidad, no tendría por qué preocuparse de que los flaites anden con copias chinas o que "te relacionen un sector de la población" (en lo personal, bien wtf eso, pero te entiendo)

Es como lo que pasa con los Airpods. Son la raja y si puedo comprarlos, ¿qué me importa que el de al lado ande con unas copias chinas que suenan como tarro? que sufra solo el pobre wn 😆
 
Volver
Arriba