Cupón🏷️ Regalona $5 USD por cargar

Desde
26 Sep 2022
Mensajes
195
Screenshot_2023-04-10-19-32-29-511_com.google.android.gm.jpgHola qué tal? Soy el chico de las poesías...

Qué tal la promo?? Vale la pena? Tiene su truquillo por ahí 👀
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
Lo iba a hacer el otro día, pero buscando info vi varios casos de gente que le sacaron plata de PayPal luego de vincularlo con Tenpo, así que ni cagando.
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
11
Lo iba a hacer el otro día, pero buscando info vi varios casos de gente que le sacaron plata de PayPal luego de vincularlo con Tenpo, así que ni cagando.
a mi me paso me querían cagar con 300 dólares app y aparte fue mas de una seguida en cosa de segundos , menos mal no tenia niuno, suelo pasar la plata solo cuando la necesito (cuando hay promo :dogkek)
 
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
163
Tenpo al nivel de promociones de Chek, la única decente del ultimo tiempo fue la de las 20 lukas por la patente.
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
yo tengo bloqueada mi cuenta tenpo porque cargué dos Lucas y nunca me lo reflejaron en la cuenta, alegé y no me pescaron así que decidí cortar por lo sano.

a veces me digo que me salió dos lucas solamente darme cuenta que tenpo es una 💩
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Si cargas los 10 dolares por tenpo, gastas $ 8380

Te agrega los 5 dolares y al retirar por el mismo tenpo los 15 dolares con la comisión te entrega $ 9729

Por hacer el "trámite" te ganas $ 1349 pesos dinero honesto :forrar1

Entiendo que al retirar por paypal a cuenta directo cobra como 800 pesos, pero he leído que varios que lo hicieron así, después les llegaron retiros mulas a paypal

En la promo anterior hice todo por tenpo y todo bien y sin cobros mulas
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
658
Si cargas los 10 dolares por tenpo, gastas $ 8380

Te agrega los 5 dolares y al retirar por el mismo tenpo los 15 dolares con la comisión te entrega $ 9729

Por hacer el "trámite" te ganas $ 1349 pesos dinero honesto :forrar1

Entiendo que al retirar por paypal a cuenta directo cobra como 800 pesos, pero he leído que varios que lo hicieron así, después les llegaron retiros mulas a paypal

En la promo anterior hice todo por tenpo y todo bien y sin cobros mulas
yo he sabido que hay gente que ha vinculado tenpo con paypal ha tenido esos "cobros mulas"... pero por retirar a cuenta bancaria por $800, no he visto problemas...
Por lo demas, para los que ocupamos paypal para comprar en diftes tiendas, nos sirve que nos den algunos usd....
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
yo he sabido que hay gente que ha vinculado tenpo con paypal ha tenido esos "cobros mulas"... pero por retirar a cuenta bancaria por $800, no he visto problemas...
Por lo demas, para los que ocupamos paypal para comprar en diftes tiendas, nos sirve que nos den algunos usd....
Buena, voy a probar entonces con el retiro a cuenta directo por paypal, nunca lo he realizado

ojalá y no me caguen :yao
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.492
Si cargas los 10 dolares por tenpo, gastas $ 8380

Te agrega los 5 dolares y al retirar por el mismo tenpo los 15 dolares con la comisión te entrega $ 9729

Por hacer el "trámite" te ganas $ 1349 pesos dinero honesto :forrar1

Entiendo que al retirar por paypal a cuenta directo cobra como 800 pesos, pero he leído que varios que lo hicieron así, después les llegaron retiros mulas a paypal

En la promo anterior hice todo por tenpo y todo bien y sin cobros mulas
Yo retiré todo a cc y no he tenido problemas. También saqué mi cuenta de paypal de tenpo.
 
Volver
Arriba