Regalo de US$5 en Paypal

Pauliiiiiiii

Donador
ODUM
Desde
11 Mar 2021
Nombre del producto
Regalo de US$5 en Paypal
Precio
5
Me llegó un correo con este regalo, después de solicitarlo inicié sesión en otra cuenta y también recibí los US$5.

(lo siento si me equivoqué de tema)

E7AOsFwXoAQNQV9

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Promo dirigida...

Participantes elegibles: abierto a los residentes de Chile que: (1) tengan dieciocho años o más; (2) sean titulares de una cuenta PayPal de Chile sin incidencias ("Cuenta Válida") durante el periodo de vigencia de la oferta (definido a continuación); y (3) reciban una invitación autorizada para participar en la oferta (la elegibilidad para recibir dicha invitación será determinada únicamente por PayPal) (cada uno un "Participante Elegible"),

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Dirigida a los que tienen sus cuentas botadas, uno que trabaja con paypal ni a palos le llegan estas promos jaja

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Me había llegado el mismo correo pero ni apreté el link porque pensé que era pishing jaja

Desde
16 Abr 2021
Me llegó también a una cuenta que no uso. A la que uso regularmente no llega nada.

Desde
25 Jul 2019
Revise bien mi cuenta y me sale el banner de la promo, el link que pusieron es el dirigido

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me llegó el correo pero al pinchar aparece lo siguiente:

Al parecer hay algún problema.​

Puede que ya hayas reclamado esta oferta o que no reúnas los requisitos para participar en la misma.

Volver