Regaderas y pulverizadores

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
1.297

echamorro

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Me gusta
444
Están buenas las ofertas! Gracias por compartir

Juaco!.

Webmaster
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
1.278
Necesito fumigar la casa de mis viejos. Le cobran como 120 lueas por dentro y por fuera.
Me servirá una pulverizadora?

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
1.297
Necesito fumigar la casa de mis viejos. Le cobran como 120 lueas por dentro y por fuera.

Esas de mochilas son las mismas que usan para fumigar, solo que las que usan ellos son con motor y salen como 100 lks mas pero en el fondo hace lo mismo, si vas a fumigar trata que la mezcla quede homogénea y la cuelas antes de pasar la mezcla de manera que no tape los conductos, yo riego asi mis arbolitos con sus plagas

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.498
Que bajo es su estandar para considerar algo oferta , en easy con 20% descuento la encuentras todo el año, en una ferreteria chilemat los encuentras mas baratos

Desde
9 Dic 2019
Me gusta
308
Con una de 12 lts + un cyperkill de 50 cc la fumigas. Cubrete bien y después de fumigar su ducha y lavar la ropa con que fumigaste.

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
14.738
Donde mis viejos he ido fumigando hace un tiempo ya, y recomiendo estos tips:

- aplicar siempre un aracnicida, que es lo más importante dentro del hogar. Hay venenos para fumigar que sólo son para insectos y no para arácnidos (garrapata y araña de rincón).

- ir alternando el veneno base en casa temporada. Por ejemplo un año aplicar cyperkill max o plus, y al otro atonit. Esto para matar los bichos resistentes.

- ventilar harto durante y después de aplicar, porque el veneno es súper fuerte. Echen harto en el alero exterior y en el suelo del patio, porque es un festín para las pulgas y garrapatas.

Aquí hay un ejemplo de los venenos que pueden ir intercambiando, fijándose en la base que compone cada uno:

Screenshot_20211128-095656_Chrome.jpg

Volver