Regaderas y pulverizadores

Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947
Nombre del producto
Regaderas y pulverizadores
Precio
10000

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
Necesito fumigar la casa de mis viejos. Le cobran como 120 lueas por dentro y por fuera.
Me servirá una pulverizadora?
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947
Necesito fumigar la casa de mis viejos. Le cobran como 120 lueas por dentro y por fuera.
Me servirá una pulverizadora?

Esas de mochilas son las mismas que usan para fumigar, solo que las que usan ellos son con motor y salen como 100 lks mas pero en el fondo hace lo mismo, si vas a fumigar trata que la mezcla quede homogénea y la cuelas antes de pasar la mezcla de manera que no tape los conductos, yo riego asi mis arbolitos con sus plagas
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Que bajo es su estandar para considerar algo oferta , en easy con 20% descuento la encuentras todo el año, en una ferreteria chilemat los encuentras mas baratos
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Donde mis viejos he ido fumigando hace un tiempo ya, y recomiendo estos tips:

- aplicar siempre un aracnicida, que es lo más importante dentro del hogar. Hay venenos para fumigar que sólo son para insectos y no para arácnidos (garrapata y araña de rincón).

- ir alternando el veneno base en casa temporada. Por ejemplo un año aplicar cyperkill max o plus, y al otro atonit. Esto para matar los bichos resistentes.

- ventilar harto durante y después de aplicar, porque el veneno es súper fuerte. Echen harto en el alero exterior y en el suelo del patio, porque es un festín para las pulgas y garrapatas.

Aquí hay un ejemplo de los venenos que pueden ir intercambiando, fijándose en la base que compone cada uno:


Screenshot_20211128-095656_Chrome.jpg



 
Volver
Arriba