Oferta Destacada🔥 Refrigerador Side By Side No Frost 508 Litros - $349.990

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.671
Solo diré que la fábrica de hielo es justo y necesario

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.671
desde que tengo con dispensador de hielos , puta q es agradable servirse las piscolas xd
totalmente necesario ademas no tienes q andar llenando con agua ni niuna wea :D
Es un camino sin vuelta atrás bb

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
880
que tal los hisense? ... alguien tiene experiencia (directa o indirecta)?

entiendo que un refri no es exactamente "ciencia de cohetes" ... pero igual - para no pisar a un clavo ;-) ...

Javijirijillo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Me gusta
1.025
igual ando buscando referencias de hisense): es pa mi abuela y que paja comparle un cacho

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.671
igual ando buscando referencias de hisense): es pa mi abuela y que paja comparle un cacho
Los refrigeradores no se compran por referencias ahora, solo tienes que mirar la etiqueta de eficiencia, mejor eficiencia es indicador de mejor todo

Y hay que dejar de tener prejuicios, porque muchas marcas conocidas se maquillan en midea/Hisense, y nunca lo supimos... Además por ejemplo midea es más grande que Jesucristo

KCO.

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Jun 2022
Me gusta
847
Los refrigeradores no se compran por referencias ahora, solo tienes que mirar la etiqueta de eficiencia, mejor eficiencia es indicador de mejor todo

Y hay que dejar de tener prejuicios, porque muchas marcas conocidas se maquillan en midea/Hisense, y nunca lo supimos... Además por ejemplo midea es más grande que Jesucristo
Y esos Midea tendrán motor tan sofisticado como el linear de LG ?

Javijirijillo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Me gusta
1.025

finalmente le termine comprando un lg nomas ndjasjkdas, son viejos y complicados así que preferí irme a la seguro a tenerlos en 2 meses mas webiandome q compre una marca "china"

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.671
finalmente le termine comprando un lg nomas ndjasjkdas, son viejos y complicados así que preferí irme a la seguro a tenerlos en 2 meses mas webiandome q compre una marca "china"
Igual los de lg comen arroz también

Javijirijillo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Me gusta
1.025

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.671
i know, pero para ellos es una marca "con mas prestigio" son viejos dificiles de tratar
Si claro, goldtar (lucky goldtar hoy lg) empezó vendiendo pasta de dientes... Tremendo prestigio xd

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.671
Volver