Electro Refrigerador Side By Side Midea MDRS619FGE46 / No Frost / 432 Litros / A+ $369.990 s/t

¡Reporta si ya no está vigente!

a.garate

Donador
ODUM
Desde
26 Nov 2021
quien chucha guarda los fideos asi D:
Justo ayer por esas casualidades de la vida estaba hablando con una amiga de los refris grandes, y me dice mi mama guarda el arroz y los fideos adentro... y yo dije claro cuando los hace... y me dice no... crudos, por que alla (es venezolana) el aire es mas humedo y en las cocinas si no tienes aire con deshumificador, las cosas se hechan a perder... y pos claro esas fotoso deben ser genericas, en USA tambien existe el problema de humedad... ahora si no es por eso... fue solo coincidencia xD jajaj

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
excelente precio lo compre en 389 hace un tiempo en paris casi 1 año yo creo y hasta ahora anda impecable es bastante silencioso (comparado con el que tenia antes)

el modo vacaciones es re weno porque como que apaga el refrigerador solo mantiene la temperatura durante los días que uno esta afuera, y baja harto el consumo.

Desde
30 May 2021
Compré ese mismo hace unos 5 meses y no me arrepiento, es super bueno, almenos por el precio

a.garate

Donador
ODUM
Desde
26 Nov 2021
Encuentro que para un refri de dos puertas... 80 cm de ancho es un moco...

Volver