Refrigerador side by side 562 litros 449.990 CT

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Este si es eficiente, y salva los pandas ? al ser a++
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
236
Me gusta
132
En su momento lo vi pero no me daba mucha confianza el bgh ( por los comentarios de pésimo soporte) me fui por un midea al final
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
A++ – Ahorro del 65% de consumo energético
A+ – Ahorro del 55% de consumo energético
A – Ahorro del 45% de consumo energético
B – Ahorro del 45-25%
C – Ahorro del 10-25%
D – Consumo normal del 10-25%
E – Gasto del 0-10%
F – Gasto del 10-25%
G – Gasto de más del 25%
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
En su momento lo vi pero no me daba mucha confianza el bgh ( por los comentarios de pésimo soporte) me fui por un midea al final
aplica para la garantia de precio del Sodimac???... quedaria mas baratu
 
Volver
Arriba