- Desde
- 8 Jul 2019
Refrigerador side by side 570 litros inox | Sodimac Chile
Compra online Refrigerador side by side 570 litros inox en Sodimac Chile – Homecenter los mejores productos de GALANZ
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
eso de la fabrica de hielo como que me detiene un poco, tengo que chantar una llave atras del refri tengo entendido otseaa, tirar su cañeria y toda la parafernalia. pero si me llama igual la atención tener hielito disponible.Iba tan bien, pero sin fábrica de hielo![]()
Los publico 2 o 3 veces si quieroPero si ya existe un tema de refris !!, ahora falta que publiquen los 5 que están en oferta xD

Hay dos tipos, la con cañería o la con estanque, ambas son caminos de un solo sentido, las tienes y nunca más otra cosaeso de la fabrica de hielo como que me detiene un poco, tengo que chantar una llave atras del refri tengo entendido otseaa, tirar su cañeria y toda la parafernalia. pero si me llama igual la atención tener hielito disponible.
Las fabricas de hielo se instalan con mangueras, deberia de traerlas el mismo refri, lo unico que necesitas un arranque, ya sea una llave desocupada o una copla que se pone entre la cañeria y la llave existente, incluso venden un accesorios para pinchar las cañerias de cobre y conectar el refri.eso de la fabrica de hielo como que me detiene un poco, tengo que chantar una llave atras del refri tengo entendido otseaa, tirar su cañeria y toda la parafernalia. pero si me llama igual la atención tener hielito disponible.
La i stalacion incluida en los refrigeradores trae 5-6 metros de manguera y la copla para la cañería, así que no es nada traumáticoLas fabricas de hielo se instalan con mangueras, deberia de traerlas el mismo refri, lo unico que necesitas un arranque, ya sea una llave desocupada o una copla que se pone entre la cañeria y la llave existente, incluso venden un accesorios para pinchar las cañerias de cobre y conectar el refri.
buena, no sabia que traia hartos metros de mangera. donde ira el refri no tengo una llave ni nada, esta lejos asi que evaluaré eso.La i stalacion incluida en los refrigeradores trae 5-6 metros de manguera y la copla para la cañería, así que no es nada traumático
me pasaba igual, justo tenia maestro haciendo tora cosa y le dije que se paleteara, esconda la cañería y déjelo lo mas piola/bonito posible (aun ni llega mi refribuena, no sabia que traia hartos metros de mangera. donde ira el refri no tengo una llave ni nada, esta lejos asi que evaluaré eso.
)aun yo ni lo compro....me pasaba igual, justo tenia maestro haciendo tora cosa y le dije que se paleteara, esconda la cañería y déjelo lo mas piola/bonito posible (aun ni llega mi refri)

Se puede montar dónde va el flexible... Si no tenis excusame pasaba igual, justo tenia maestro haciendo tora cosa y le dije que se paleteara, esconda la cañería y déjelo lo mas piola/bonito posible (aun ni llega mi refri)
No es tanta cuatica porsiaca, se tiran unas cañerias plasticas flexibles delgaditas como una manguerita, que se saca con una llave t o y no se como se llama desde abajo del lavaplatoseso de la fabrica de hielo como que me detiene un poco, tengo que chantar una llave atras del refri tengo entendido otseaa, tirar su cañeria y toda la parafernalia. pero si me llama igual la atención tener hielito disponible.
Postie hasta la foto en temas pasados, solo es alaraqueoNo es tanta cuatica porsiaca, se tiran unas cañerias plasticas flexibles delgaditas como una manguerita, que se saca con una llave t o y no se como se llama desde abajo del lavaplatos
Postie hasta la foto en temas pasados, solo es alaraqueo

Yo tengo un ventanal entre el lavaplatos y el refrigerador, guarde la cañería dentro de la moldura del techo, más vivitoAlgunos no tenemos el refri al lado del lavaplatos. eso es para las cocinas pequeñas de clase media![]()
ni que haya filtración maigadYo tengo un ventanal entre el lavaplatos y el refrigerador, guarde la cañería dentro de la moldura del techo, más vivito
Porque va a haber filtración, ni las termitas se comen el plastico y las molduras hace siglos se fijan con silicona, no con clavos ni tornillos, a ver dame otra mala excusa, vengan de a unoni que haya filtración maigad
Y esas mangueras para el agua son iguales en todos los refrigeradores? Si compras otro le sirve la misma instalación? O tendrías que ocupar un adaptador?Porque va a haber filtración, ni las termitas se comen el plastico y las molduras hace siglos se fijan con silicona, no con clavos ni tornillos, a ver dame otra mala excusa, vengan de a uno