Refrigerador Samsung No Frost 452 Litros $ 369.990

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Nombre del producto
Refrigerador Samsung No Frost 452LT.
Precio
369990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
A buen precio, para ser de 452 litros, llegué al pago sin problema

Link: https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3362817

t1g4h7U.png
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
18
Yo tengo un refri similar a este de 468 litros con dimensiones muy parecidas y no entra en las cocinas de los depas aquí en Santiago. Lo tengo en el living pero feliz porque entra de todo.
 
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
183
muy buena oferta, yo tengo una LG de similares especificaciones, de no se así la compraría de una
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
el precio esta la raja (siempre y cuajndo los componentens sean los mismo de hace unos años) queria una congeladora para un par de cosas , pero quiza me basta con los 100 litros de esta y de pasada me queda un refri libre... se que si la pienso mucho cago, pero me cuestiono si necesito solo congeladora, o mejor me llevo el pack (para lo unico que necesito aveces un refri es en verano para dejar sandias y esas cosas que me ocupan el refri de una...) aunque tambien podria cambiar el principal mio por este que es el mismo, no se jajaja, lo pensare en la tarde, si sigue me animo, si no congeladora no mas, que el destino juegue con el stock de esta oferta .
 
Última edición:

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Algún héroe sin capa que lo pille más barato en alguna otra tienda para aplicar la garantía de precios bajos ?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
llego altiro!

es bien grande :zippyuy
buena, bkn, es bkn el refri, tiene lo justo y necesario.

lo compre para un familiar, y acabo de cachar que ese dia solo estaré en la tarde, alguien tiene experiencia con falabella cuando no te logra entregar una compra? (cruzando dedos para que llegue am)
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
buena, bkn, es bkn el refri, tiene lo justo y necesario.

lo compre para un familiar, y acabo de cachar que ese dia solo estaré en la tarde, alguien tiene experiencia con falabella cuando no te logra entregar una compra? (cruzando dedos para que llegue am)
falabella? es sodimac la tienda, no se si sera lo mismo

igual me llamaron los del camion para la entrega, avisan cuando van cerca para ver si hay alguien
 
Volver
Arriba