Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo toy dando jugo con cuática, me están ofreciendo una Gc de 50 lucas y listo. Una empresa seria buscaría un refrigerador de características similares y una compensación. Más encima se demoran caleta en devolverte la platashiicho' pid='90489' dateline='1610398926 dijo:Puta las cague debí dar más jugo xd
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
NoT-FoR-YoU dijo:gift card de 100 mil por aca, me hice el ofendido pero acepte con dignidad
Duran como 1 añoFcoHernan' pid='91130' dateline='1610803897 dijo:Alguien sabe hasta cuando dura la giftcard? Me mandaron al correo sin fecha de expiración
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, esperaré alguna oferta buena para remodelarA-Saav' pid='91131' dateline='1610803927 dijo:Duran como 1 año
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Confirmo, duran un año pero puedes complementarlas solamente con tarjeta ripley al parecer. Por lo menos así me fue a mi en el caso de los colchones...de hecho...el Lunes me traen el refrigerador, me dijeron que tenían en bodega lopFcoHernan' pid='91132' dateline='1610803992 dijo:Muchas gracias, esperaré alguna oferta buena para remodelar
DavidRios dijo:Entero barsa, te regalan 100 lukas y ni like le das al compa del thread ! CUEK
Tranqui man, los leechers se notan cada vez másNoT-FoR-YoU' pid='91224' dateline='1610913088 dijo:jajaja puta si me lo dijera otra persona, o el dueño del hilo...pero viene de ti pos wn...estoy super afectado.. de un wn como tu? JAJAAJJAJAJAJA
Buena locoteitor21' pid='91332' dateline='1610991330 dijo:Actualización: Me llegó el refri. Bonito es, ahora veremos si está bueno
:xd :xd
Buena, puta yo necesitaba el refri jajajateitor21' pid='91332' dateline='1610991330 dijo:Actualización: Me llegó el refri. Bonito es, ahora veremos si está bueno
:xd :xd
Pucha bro, ya habrá más stock y mejores precios, en vdd no hay prácticamente nada en refris nvos :ninjashiicho' pid='91458' dateline='1611063801 dijo:Buena, puta yo necesitaba el refri jajaja
Tb ando con el tema de q salga una cama buena, a todo esto, cómo logra odumeros pillar los errores de precios? o es algo puntual que pillamos los usuarios? o es el secreto de la salsa secreta de las cangreburguers? acoFcoHernan' pid='91473' dateline='1611068438 dijo:Yo también necesitaba el refri pero la giftcard esta buena, tiene vigencia un año así que esperaré a que aparezca otro o una cama buena para renovar
teitor21' pid='91724' dateline='1611183890 dijo:Pucha bro, ya habrá más stock y mejores precios, en vdd no hay prácticamente nada en refris nvos :ninja
Tb ando con el tema de q salga una cama buena, a todo esto, cómo logra odumeros pillar los errores de precios? o es algo puntual que pillamos los usuarios? o es el secreto de la salsa secreta de las cangreburguers? aco
shiicho dijo:Buena, puta yo necesitaba el refri jajaja