Oferta Destacada🔥 Refrigerador LG LM22SGPK 533L // $ 669.990

¡Reporta si ya no está vigente!

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.200
Nombre del producto
Refrigerador LG LM22SGPK 533L
Precio
669990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Medio refrigerador, muy bueno, garantía del motor 10 años


 

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
58
No compren estas cagadas de LG , me compré un lg45sp y les falla el ventilador y empieza a tocar.con el plástico y no tiene repuesto.
Sigue girando pero suena más que la miwrsa incluso lo abrí y le puse un hilo de pescar para que quede recto y no caído el ventilador porque ya no usan motores eléctricos convencionales sino que un sistema de imanes que hace girar el eje pero el problema es que el eje no tiene ni rodamientos es una especie de buje que el eje tiene menor diámetro y tiene juego.. en fin una mrd y dura 1 año. No repuesto ni en Amazon... AliExpress etc tmre !!
Y le tenía garantía, vayan por otra marca cabros...
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
No compren estas cagadas de LG , me compré un lg45sp y les falla el ventilador y empieza a tocar.con el plástico y no tiene repuesto.
Sigue girando pero suena más que la miwrsa incluso lo abrí y le puse un hilo de pescar para que quede recto y no caído el ventilador porque ya no usan motores eléctricos convencionales sino que un sistema de imanes que hace girar el eje pero el problema es que el eje no tiene ni rodamientos es una especie de buje que el eje tiene menor diámetro y tiene juego.. en fin una mrd y dura 1 año. No repuesto ni en Amazon... AliExpress etc tmre !!
Y le tenía garantía, vayan por otra marca cabros...
Yo tengo ese que le tocas la puerta con pantalla y cero problemas hasta ahora, lo trato como la mierda y sigue ok (lo trato mal porque lo compre en oferta acá y lo dejé en el cobertizo cerrado tipo refri para carretes de batalla)
Tengo claro que si caga haré uso de garantía, lamentablemente son desechables estas weas
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
433
No compren estas cagadas de LG , me compré un lg45sp y les falla el ventilador y empieza a tocar.con el plástico y no tiene repuesto.
Sigue girando pero suena más que la miwrsa incluso lo abrí y le puse un hilo de pescar para que quede recto y no caído el ventilador porque ya no usan motores eléctricos convencionales sino que un sistema de imanes que hace girar el eje pero el problema es que el eje no tiene ni rodamientos es una especie de buje que el eje tiene menor diámetro y tiene juego.. en fin una mrd y dura 1 año. No repuesto ni en Amazon... AliExpress etc tmre !!
Y le tenía garantía, vayan por otra marca cabros...
yo tengo lg y cero atados xd
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.994
No compren estas cagadas de LG , me compré un lg45sp y les falla el ventilador y empieza a tocar.con el plástico y no tiene repuesto.
Sigue girando pero suena más que la miwrsa incluso lo abrí y le puse un hilo de pescar para que quede recto y no caído el ventilador porque ya no usan motores eléctricos convencionales sino que un sistema de imanes que hace girar el eje pero el problema es que el eje no tiene ni rodamientos es una especie de buje que el eje tiene menor diámetro y tiene juego.. en fin una mrd y dura 1 año. No repuesto ni en Amazon... AliExpress etc tmre !!
Y le tenía garantía, vayan por otra marca cabros...

Que lata tu experiencia, tengo un LG y anda la raja, 0 problemas y no le damos un uso muy cuidadoso que digamos
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.200
Yo también compre él LG con la puerta que al tocarla prende y todo, maravilloso, sin problema, del odum del Líder también, dos años ya serán y sin problema.
 
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
59
Yo hace rato ando buscando un Refri y me inclino por LG ojalá con pantalla. Gracias igual al reporte del amigo del problema del refri se agradece.
 

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
391
Uta quiero el q tiene esa wea q tocas y mira spa adentro! Ese es el q dicen q estuvo en oferta? Hace cuanto?
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.200
Uta quiero el q tiene esa wea q tocas y mira spa adentro! Ese es el q dicen q estuvo en oferta? Hace cuanto?

Fue él 04 de abril del 2022, ahí fue la oferta.
Refrigerador Side By Side Instaview 592 Litros / LS64SXP

Total $799.990
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
47
Yo hace rato ando buscando un Refri y me inclino por LG ojalá con pantalla. Gracias igual al reporte del amigo del problema del refri se agradece.
Si me preguntas cuál es el mejor refrigerador, el de mayor capacidad del mercado sin tener el mayor tamaño exterior, el que soporta más bandejas de vidrio templado, el que soporta más bandejas de plástico en las puertas, el que tiene las bandejas plásticas en puertas más profundas (no angostas como la mayoría de LG), el más versátil, etc....Como te dije, si quieres comprarlo, me preguntas el modelo...
 

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
391
Fue él 04 de abril del 2022, ahí fue la oferta.
Refrigerador Side By Side Instaview 592 Litros / LS64SXP

Total $799.990
Hace caleta! no estaba buscando refri en ese momento... Ahora si lo necesito :( y siempre está sobre un palo, excepto en la polar, pero sin stock
 
Volver
Arriba