Refrigerador inox 168 litros LRT-200DFI $ 149.990 con Tarjeta

penkaso

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
756
Me gusta
257
Estaba cachureando y me pille con esta oferta en tottus, desconozco la Marca Libero si alguien tiene Referencias seria bkn sus comentarios

https://www.tottus.cl/libero-refrig...asta.cl&utm_medium=knasta&utm_campaign=knasta
CMR$149.990
Precio Normal $154.990

Formato Refrigeradores
Capacidad 168 litros
Modelo de refrigerador LRT 200DFI
Color Inox
Alto 148 cm
Marca libero
Ancho 47,7 cm
Tipo de producto Refrigerador
Garantia 2 años con el proveedor
Eficiencia energetica A+
N de bandejas 3 refrigeración - 1 congelador
Tipo de frio Frío directo
Profundidad 49,5 cm
Consumo de energia
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
18
Me gusta
6
Buena marca, tengo un libero hace un año. Pero considerar que es de frío directo, así que hace hielo
 

Luna992

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
176
Me gusta
133
Mala marca. En el trabajo teníamos uno d esa marca y dejo d enfriar d un día para otro. Lo cambiamos por un midea.
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
he leido malos comentarios de esa marca tambien, creo que eran los q tenian el refri tipo "cocacola" o nofre?
 

kipoxsg

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
371
Me gusta
371
una marca no es buena pq justo a una persona le funcione harto o mala porque un equipo deje de funcionar de un dia pa otro va mas de mano de la tendencia de varios, pero si se ve q es marca "economica" pero igual un samsung te puede dejar de funcionar de un dia pa otro tmb, asi como funcionar 5 o mas años.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
una marca no es buena pq justo a una persona le funcione harto o mala porque un equipo deje de funcionar de un dia pa otro va mas de mano de la tendencia de varios, pero si se ve q es marca "economica" pero igual un samsung te puede dejar de funcionar de un dia pa otro tmb, asi como funcionar 5 o mas años.
Pero tenemos dos casos. 50% de falla es harto. Casi como mademsa o sindelen.
 

blem

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
936
Me gusta
182
mala marca lo se porque no lo tengo en el trabajo en donde la abu si
 

koflako

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
606
Me gusta
81
cauros si sale alguna oferta de congelaora me lanzo al toque. hace tiempo ando en busqueda de una.
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
Es como una copia de un samsung con Digital Inverter
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
kn7Axqk.jpg
RFPOC9E.jpg
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
no se calienten la cabeza

la marca libero es la misma que mademsa, tengo un freezer marca libero y encontre el mismo producto en mademsa, practicamente le cambian el logo :yao
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
no se calienten la cabeza

la marca libero es la misma que mademsa, tengo un freezer marca libero y encontre el mismo producto en mademsa, practicamente le cambian el logo :yao
Por eso es tan malo. Buena acotación.
 

_NANO_

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
555
Me gusta
298
Y Mademsa es malo? Yo sé que en ciertos productos Mademsa es rebueno...
 

Marcos OC

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
719
Me gusta
162
Personalmente la marca que más he comprado últimamente ha Sido midea y todos los productos funcionan espectacular. Partiendo de una lavadora que estuvo a 40 Lucas la otra vez.
 
Volver
Arriba