Oferta Destacada🔥 Refrigerador Combi No Frost 326 Litros Maigas. // $ 299.990

¡Reporta si ya no está vigente!

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Nombre del producto
Refrigerador Maigas - 326 litros
Precio
299990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Arta capacidad, por si andan buscando refrigerador

 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.497
Maigas no es mademsa/sindelen/liberó con otro nombre ?

De todas formas tengo un congelador maigas de 290 y anda impecable ;)
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Maigas no es mademsa/sindelen/liberó con otro nombre ?

De todas formas tengo un congelador maigas de 290 y anda impecable ;)
Ni idea pero en mi barrio todos los almacenes tienen refris de esa marca asi que supongo que es buena
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Ni idea pero en mi barrio todos los almacenes tienen refris de esa marca asi que supongo que es buena
Igual compre en febrero ese mismo refri no lo publique ya que llevaba mucho tiempo a ese precio (así que asumí que la oferta era sobreprecio inflado), y no más decir que es el refri más calidad precio que van a encontrar y de momento me ha salido bueno
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
49
Maigas no es mademsa/sindelen/liberó con otro nombre ?

De todas formas tengo un congelador maigas de 290 y anda impecable ;)
Yo compré uno Fensa No frost bottom freezer, me duró 2 semanas. El técnico que hizo el "peritaje" me dijo que no comprara de Electrolux. Y Electrolux entiendo que es Fensa-Mademsa-Somela
 

CesarStiCk

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
214
un tecnico al que le mande a reparar un visicooler marca Maigas me comento que esa marca asi como los Ventus y algunas otras no tienen repuestos en chile y que ni el servisio de la marca los arregla, por garantia te lo cambian por otro y listo. Resulta que son marca chanco y y les ponen la marca para venderlos en chile
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.583
Yo compré uno Fensa No frost bottom freezer, me duró 2 semanas. El técnico que hizo el "peritaje" me dijo que no comprara de Electrolux. Y Electrolux entiendo que es Fensa-Mademsa-Somela
parece tonto, pero ¿lo descongelaste? El único problema que he tenido es que se tapó la manguera, por lo que descongelé y destapé el fondo del freezer, tenía agua de una fuente que metieron en mi casa, la que se congeló y tapó el ducto.
un tecnico al que le mande a reparar un visicooler marca Maigas me comento que esa marca asi como los Ventus y algunas otras no tienen repuestos en chile y que ni el servisio de la marca los arregla, por garantia te lo cambian por otro y listo. Resulta que son marca chanco y y les ponen la marca para venderlos en chile
en su momento me encontré con mucho comentario diciendo lo mismo, por eso me fui por un fensa.
 
Volver
Arriba