hermanncito
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Las tiendas MK están en todo chile papito, es reconocida pero es cuicaSe ve rara la página. Alguien que haya comprado ahí?
Debe ser por eso que no la conozco, soy pobre.Las tiendas MK están en todo chile papito, es reconocida pero es cuica
Al menos tiene dirección física.. Igual compraria priemro en la tienda físicaSe ve rara la página. Alguien que haya comprado ahí?
Servicio al cliente: +562 2678 9000 - Horario: 08:00 a 20:00 hrs.
Casa Matriz: Av. Las Condes 11.400, Vitacura | Teléfono: +562 2678 9001
Centro de Distribución: Camino Peralillo s/n Condominio Parque Capital Sitio 51A-3 | Teléfono: +562 2346 4600
link ?Por 400 compre uno de 2 puertas libero
Ya no está, pero esta este a 500link ?
Se están cagando a los cuicos entonces porque la mayoria de las opiniones en facebook son solo reclamos:Las tiendas MK están en todo chile papito, es reconocida pero es cuica
Vale, eso nos dice: Alejense de esta wa de tienda.Yo compre en mk, puede q sea buen producto pero postventa es pesimo, compre un lavamanos, primeros 2 intentos de despacho llega el camion y no tenia el producto cargado, siguiente llega con el producto trizado (desde aqui dedusco que por eso no lo cargaban)y al siguiente intento el mismo camionero me avisa, "le mandaron el mismo porque no hay mas" ( esto confirmo mi teoria) fue un kilombo pedir hablar con alguien post venta que resuelva el problema, solo me pescaron cuando ingrese un reclamo al sernac y me llamo una persona y me quedo guardado su celular para webearlo por wasap fui como 5 vec s al menos a la oficina central en las condes para que cordinaran al principio el despacho nuevamente porque por telefono no servia
precio normal para algo de esas caracteristicas, el unico motivo por el cual lo compraria es si el compresor es totalmente silencioso, tengo un LG de similares caracteristgicas, que ademas tiene control en la puerta, y surtidor de agua en la puerta, no hay que abrirlo para regular temperatura, ni para sacar aguita
viene con un microcontrolador que ademas de regular el funcionamiento por temperatura interna y de ambiente, lo hace por el uso que le das.Compré ceramicas y porcelanatos en la tienda, venía una caja toda parchada con scotch con todas las ceramicas picadas y partidas.. intenté contactartme con ellos por instagram y al mail sin éxito. La marca del refri no la conozco y no se que es un refei de integracion, pero por postventa arrancaría de ahí