Refrigerador 251L 179990 con TC

  • Autor del tema Autor del tema Joselo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
Este sería el guiña de los TV?
 

CoRn3lL

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
697
Me gusta
179
Daewoo en lavadoras es la leche, en refris ni idea. Corríjanme si me equivoco... Daewoo como marca murió cierto? Comprada por unos chinos creo q era
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
221
Me gusta
133
Daewoo fue comprada por otra coreana llamada Winia, a veces esos orientales hacen cosas para eludir impuestos igual que acá 🤣 Incluso veran exactamente las mismas siglas en algunos modelos, solo que renombrados como Winia
 
Volver
Arriba