Refrigerador 248 litros con dispensador 194990

somos3hermanos

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 May 2020
Me gusta
249
compré uno de esos “Libero”, el mas barato no frost, para la instalación de faenas del trabajo y a día de hoy es como si no funcionase, es como un despensa con luz ?, no recomendado para nada, además arriba escarcha a pesar de ser no frost.

Desde
27 Nov 2021
Me gusta
63
compré uno de esos “Libero”, el mas barato no frost, para la instalación de faenas del trabajo y a día de hoy es como si no funcionase, es como un despensa con luz ?, no recomendado para nada, además arriba escarcha a pesar de ser no frost.
Se agradece el comentario casi lo compro, ando en busca de un refri, si saben de algo por favor publicar =)

Desde
31 Jul 2019
Me gusta
0
Mismo problema por acá, compramos una conservadora libero y solo prende la luz. No la recomiendo

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.224
Para los que tienen problemas de escarcha en no- frost, se arregla dejándolo un día y medio apagado, con la puerta abierta, hasta que se derrita el hielo. Después, evitar dejar weas goteando en el congelador, esto provoca que deje de congelar por taparse los conductos con hielo.

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
873
Libero tiene un problema en algunos modelos con un fusible, que viene pifeado de fabrica. Se llama al ST, lo cambian y listo.

Volver