Refrigerador 167 litros, $140k con TC

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.776
En paris.cl, marca Midea: https://www.paris.cl/refrigerador-m...litros-mrfi-1700r234rn---------151420999.html
Mínimo histórico según tuganga. Está a $160k sin TC.
También hay un libero a 140k/150k: https://www.paris.cl/refrigerador-libero-frio-directo-168-litros-lrt-200dfi---------809152999.html
Hay otros en oferta en la página: https://www.paris.cl/linea-blanca/r...dores/?srule=price-low-to-high&start=0&sz=100

No sé si son grandes ofertas, pero creo que salvan si alguien está corto de plata y lo necesita urgentemente.

Última edición:

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.424
Buena, los que se manejan más, cuál de estos precios es la mejor relación precio calidad ?

Necesito un refri ?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.525
Buena, los que se manejan más, cuál de estos precios es la mejor relación precio calidad ?

Necesito un refri ?
Es difícil decir eso, porque es un electrodoméstico que dura media vida... Y aunque parezca una compra barata, la certificación es aún más importanteun a++ le vuela la raja a un a+ en unos años por el costo de la luz y eso es inevitable, y ni siquiera hablemos de si es mejor o más cómodo el frío directo, el no frost o la rosa de Guadalupe

entre más + tenga, al final, si es la mejor relación precio calidad por la gran cantidad de años que te acompañará

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Me gusta
1.628
Es difícil decir eso, porque es un electrodoméstico que dura media vida... Y aunque parezca una compra barata, la certificación es aún más importanteun a++ le vuela la raja a un a+ en unos años por el costo de la luz y eso es inevitable, y ni siquiera hablemos de si es mejor o más cómodo el frío directo, el no frost o la rosa de Guadalupe

entre más + tenga, al final, si es la mejor relación precio calidad por la gran cantidad de años que te acompañará

Pero también hay un tema de calidad que hay que considerar. Entre un Fensa A++ y un Samsung A+, yo iría por el último porque estimo el Samsung durará muchos años más que el Fensa.

El tema de gasto de luz es un recurrente que en el día a día no se me molesta, está claro que con un A+ la cuenta de luz me pueda subir no sé, 2 lucas mensuales, pero por calidad prefiero asumirlo.

Ahora, es pura conjetura, nadie tiene números reales ni sabe a ciencia cierta cuál refri te durará más, pero el Samsung tiene hartas más posibilidades (o LG u otras marcas de mejor calidad)

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.224

Necesito un refri ?
Si piensas a 5-7 años, cualquiera, ojalá no-frost y sobre 300 litros a partir de 4 personas en la casa.

Sobre 5-7 años, ve por uno con 10 años de garantía del compresor (hay muchos)

Un refri es una inversión, no hay que ser cagado en este item.

Volver