Cyber🛍️ Refrigeracion Líquida AIO NOX Hummer ARGB H240 (Tier 3) $44.990

SaintH

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.926
Me gusta
854
Refrigeración líquida con RGB para más FPS.

Está catalogada en tier3 y es el precio más bajo registrado al menos durante 2022
https://linustechtips.com/topic/891730-cpu-cooler-performance-tier-list/
Tiene despacho a domicilio y retiro en tienda

1653871887733.png


https://www.newgame.cl/detalle/3447/Nox_Hummer_H240_ARGB_Refrigeracion_Liquida_All_in_One
 

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
680
Me gusta
1.023
Opiniones de esto? Es recomendable para alguien que nunca ha usado un wcooling?
 

nicko360k

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
180
Me gusta
163
Opiniones de esto? Es recomendable para alguien que nunca ha usado un wcooling?
Tengo entendido que los aio dependen bastante de los modelos, por suerte este esta en un buen tier asi que debe ser re bueno, la lata es que estas cosas se desgastan despues de unos años y desminuye su eficacia.
Al menos yo creo que lo comprare porque estoy chato de usar el cooler de stock
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Ojo que para los que vayan por un cpu Intel de 12va, aguanten, porque ya se hizo evidente que por el cambio de forma del chip se necesitan enganches al cooler distintos, con cuatro anclajes, no dos como la mayoría actual, al final el problema de temperatura era el anclaje más que los heatpines
 
Volver
Arriba