Refri FENSA Side by Side 517 lt SFX500 300 lucas

  • Autor del tema Autor del tema ridex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fxflute

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.649
Me gusta
117
Muchas gracias rey, le compré uno a la mami !
 

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Me gusta
1.141
Super barato :)
Lástima que compré uno el otro día ???
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
Está buenísimo. Compré uno samsung similar en 430 hace un tiempo. Si no lo compraba de una
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
355
Me gusta
90
Muchas gracias. Comprado.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Duro nada , mi sra. La pensó mucho y cuando se decidió ya no había stock . Congrats a los que la hicieron
 

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.400
Me gusta
289
Barato, pero no me cabe, ya me aseguré con el lg de la oferta pasada
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

walol

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
336
Buen precio. Hace poco compré uno samsung más chico y más caro jaja. Pero estos de doble puerta no me caben
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

dadito89

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.462
Me gusta
1.330
Oh que esta bueno, hay samsung a ese precio tambien, compraria pero no me cabe y ya tengo el samsung de la oferta anterior :D apuren antes que pase el sebarg
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
40
Me gusta
10
Da3s' pid='103431' dateline='1618879763 dijo:
Está buenísimo. Compré uno samsung similar en 430 hace un tiempo. Si no lo compraba de una
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Volvió el Stock, te lo recomiendo, me lo compré en 450 hace unos 7 meses y feliz.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
no hay disponible en valparaiso...
 

victorgerardo

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Me gusta
268
Exijo el ascenso inmediato a ODUM, me perdí las dos ofertas de refri aajajaja :(
 

t3b4n

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
657
Me gusta
339
Muchas gracias por avisar! Alcancé a comprar 1 antes que muriera.
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
81
Me gusta
9
Muchas gracias por el dato. Alcance a comprar una, ahora falta que falabella no me lo cancele.
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
364
Me gusta
64
Acabo de comprar uno. Le dí más plazo al despacho y funcionó.
 

ThE SaInT

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
209
Me gusta
27
graciassss comprado hoy 8 am XD. Alguien ya recibió la confirmación?
 
Volver
Arriba