Refri 466 lt a 199k con tarjeta

• Autor del tema Autor del tema walol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
21 Ene 2022
Me gusta
128
buen odum,
la semana pasada compré un BGH a ese precio pero mil veces más penca :(

xchanox

Old School💎
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
262
me salía sin stock. Después de ir y volver entre despacho y retiro, ahora si me da la opción de despacho en varios días distintos. Lo hubiera comprado, pero creo que no cabrá por la puerta, las ventanas están con protecciones metálicas y la fachada de casa antigua va directo a la calle sin ante jardín.

El riesgo de quedarme con la cuestión en la calle es demasiado alto :yaope

gomachine

Donador❤️
Desde
12 Jul 2020
Me gusta
336
estaba buena, lástima que esté sin stock y que la inmobiliaria me dejara un ancho de 65cm para meter el refrigerador en la cocina de mi caja de fósforos.

Juako Salina

Old School💎
Desde
25 Jun 2020
Me gusta
203
me salía sin stock. Después de ir y volver entre despacho y retiro, ahora si me da la opción de despacho en varios días distintos. Lo hubiera comprado, pero creo que no cabrá por la puerta, las ventanas están con protecciones metálicas y la fachada de casa antigua va directo a la calle sin ante jardín.

El riesgo de quedarme con la cuestión en la calle es demasiado alto :yaope
Te lo pago si aún te deja pasar bro!

Desde
3 Oct 2021
Me gusta
1
buen odum,
la semana pasada compré un BGH a ese precio pero mil veces más penca :(
BGH y Hisense comparten muchos materiales de construcción además del ensamblador, yo vendía teles y un día prendimos un BGH y en la pantalla salió la presentación y menú de Hisense

Makiju

Donador❤️
Old School💎
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
62
Gracias Walol...toma tu jumbito. Justo estaba pensando en cambiar mi refri que tengo hace como 5 años. (Son casi iguales de capacidad la diferencia es marca Whirpool y no inverter) La otra vez en otro odum salió una oferta Samsung y, a la jefa no le gustó y lo devolví. Espero que este (con sistema inverter) sea del agrado...:sorprendido

Salu2

Volver