Lulú
ODUM
- Desde
- 15 Mar 2022
- Mensajes
- 1.482
AliExpress realizó un reembolso por una compra pagada con Tenpo, ya pasaron los 5 días hábiles que según Ali tarda en llegar el dinero a la cuenta y del dinero ni luces. Al poner el reclamo por correo a soporte de Tenpo responden pidiendo comprobante de la transacción, en el fondo no parecen estar respondiendo al reclamo, más bien da la impresión de ser respuesta genérica.
La cuestión es comprobante de que?, no tengo ninguno, más que el pantallazo de la app de Ali donde sale que en x fecha efectuaron un reembolso, pero no dice a que cuenta, monto, nada que vincule a Tenpo. Hay alguna forma de obtener info más detallada del movimiento en AliExpress?
Mi desconfianza es más por Tenpo, que sencillamente haya entrado el dinero, se hagan los locos con la plata y nunca llegué a la cuenta. Qué me aconsejan hacer?
La cuestión es comprobante de que?, no tengo ninguno, más que el pantallazo de la app de Ali donde sale que en x fecha efectuaron un reembolso, pero no dice a que cuenta, monto, nada que vincule a Tenpo. Hay alguna forma de obtener info más detallada del movimiento en AliExpress?
Mi desconfianza es más por Tenpo, que sencillamente haya entrado el dinero, se hagan los locos con la plata y nunca llegué a la cuenta. Qué me aconsejan hacer?