- Desde
- 3 Ene 2022
Me acaban de cancelar la compra sin motivo alguno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me lo dieron en la app hace ub tiempo luego llego mail, comienza con "APP_100" para que busques en tu mail, el resto supongo es dirigido pa mique cupón ocupaste? algún descuento dirigido?
Solo disponible para retiro en melipilla
Me acaban de cancelar la compra sin motivo alguno.
Se coloca el teclado en idioma inglés-internacional y luego con ALT+N sale la ñ y listo. Al igual que para los tildes en las vocales. ALT+a,e,i,o y uYo tuve uno parecido, pero es molestoso que no tengan la letra ñ no lo recomiendo la verdad.
Lo mismo. Tuve que comprarlo con retiro en Curicó, así que algún día lo iré a buscar.Me acaban de cancelar la compra sin motivo alguno.
Lo mismo. Tuve que comprarlo con retiro en Curicó, así que algún día lo iré a buscar.
Solo disponible para retiro en melipilla
si buena oferta, por lo que vi el puro mousse costaba esohabía que ser rápido... a ese precio se iba a agotar.
el mío ya viene de camino, envío gratis inclusive xD
Tengo un teclado blu y uno black, los red son los intermedios?yo tengo el mismo pack, el teclado es bueno, es firme, pesadito, pero ruidoso a cagar, compre las teclas en ali, otemu red, y ahi cambio caleta, el mauh", no me gusto pa nada, lo tengo guardado en caso de emergencia
hay varios colores y tipos como el pelo de goku, venian unas teclas naranjas y eran aun mas silenciosas jaja, es un mundo la weaTengo un teclado blu y uno black, los red son los intermedios?
Tengo un teclado blu y uno black, los red son los intermedios?
Yo pude agregar y me tiró la fuera; error de no se que cresta... A esperar.ahora lo pude comprar con despacho gracias