- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.408
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca fue, digo aparece 19990, en carrito tira 24990
Acaba de subir de precio.Nunca fue, digo aparece 19990, en carrito tira 24990
Es bueno por el precio, yo diría lo mejor. No tiene gps, ni memoria interna para música, ni pantalla oled, es ips, por lo que no tiene brillo automático. En terminos de huawei es como el huawei fit 1. Pero con pantalla más grande y sin brillo automático.Y como es el relojito? O con cual se compara o compite? Es una rebaja real o pura challa?![]()
Vale, gracias por el feedback.Es bueno por el precio, yo diría lo mejor. No tiene gps, ni memoria interna para música, ni pantalla oled, es ips, por lo que no tiene brillo automático. En terminos de huawei es como el huawei fit 1. Pero con pantalla más grande y sin brillo automático.
Tiene la mejoría respecto al 3 active que el 5 active tiene segundo plano, o sea puedes poner el timer y salir a ver la hora o activar un deporte, lo que no se podía en el 3 active. (No hay 4 active).
A mi me costó 22lucas en mi.com/cl.
No se puede responder wsp, solo se puede ver el mensaje. Y el reproductor de música si se puede controlar.Vale, gracias por el feedback.
Se pueden responder WhatsApp y manejar el reproductor d música desde el reloj?
segun google a la rapida la Active es como la mas basica, no tiene gps, una pantalla mas charchita y weas. osea pantalla, recibes notificaciones y te ve el ritmo cuando haces deporteCual es la diferencia entre este Active, la version Lite y la completa, me refiero a que vale la pana pagar un poco mas y llevarse otra version o esta funciona impecable para lo basico¿?