CorruptedPxl
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 29 May 2022
- Me gusta
- 2.508
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La cámaraQue diferencia tiene con el poco x7??
Estoy esperando el f7 proLo malo... El modelo bueno de la gama redmi note ahora es el pro plus
El f7 a secas será extraordinario en la gama calidad precio (redmi 4 turbo pro), pero lo realmente importante es que podría traer la batería nueva, la que tiene más densidad y llegaría a los 7750mA, es la última esperanza de que pongan esa batería fuera de china, porque el k80 y el k80pro, la traían antes de metamorfearse en los f7pro y f7ultraEstoy esperando el f7 pro
Si pero no esta disponible lo vi ayer pero al poner dirreción salia sin stock, además con anterioridad lo subi y estaba a 240 si mal recuerdo pero paso el tíoEn especificaciones no estaria mejor este celular que esta al mismo precio?
![]()
V30 5G 512GB | Entel
Descubre las características del V30 5G 512GB. Adquiere este producto en nuestro sitio y encuentra ofertas y convenientes opciones de pago.miportal.entel.cl
no mucho, la cámara sería un pelin mejor, pero nada extraordinario, de hecho estoy seguro que si instalas un port de gcam a tu bicho te va a dar mejores resultadosTengo un poco F5 , valdrá la pena el cambio ¿?
Cierto, lo subiste en 260mil en esa oportunidad y marcaba sin stock, pero ahora intente comprar con despacho a Conchali y llegue hasta el pago, por eso lo puse.Si pero no esta disponible lo vi ayer pero al poner dirreción salia sin stock, además con anterioridad lo subi y estaba a 240 si mal recuerdo pero paso el tío

para comparar, aunque no encontré el modelo de 256GB del noteEn especificaciones no estaria mejor este celular que esta al mismo precio?
![]()
V30 5G 512GB | Entel
Descubre las características del V30 5G 512GB. Adquiere este producto en nuestro sitio y encuentra ofertas y convenientes opciones de pago.miportal.entel.cl
para comparar, aunque no encontré el modelo de 256GB del note
![]()
vivo V30 vs Xiaomi Redmi Note 14 Pro: ¿Cuál me compro?
Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: vivo V30 vs Xiaomi Redmi Note 14 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.www.kimovil.com
la verdad gato el v30 si es mejor en general en especial:para comparar, aunque no encontré el modelo de 256GB del note
![]()
vivo V30 vs Xiaomi Redmi Note 14 Pro: ¿Cuál me compro?
Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: vivo V30 vs Xiaomi Redmi Note 14 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.www.kimovil.com
Cierto, lo subiste en 260mil en esa oportunidad y marcaba sin stock, pero ahora intente comprar con despacho a Conchali y llegue hasta el pago, por eso lo puse.
Intente otra vez y volvi a llegar al pago.
Ver archivo adjunto 26923
Ver archivo adjunto 26924
El problema además de mtk es que la optimización en juegos es malísima, en el papel son mucho más poderosos en cpu y vga que un sd, pero en la realidad rendirían menos porque casi ningún desarrollador los optimizaSi lo buscan para emular no lo compren, tiene Mediatek y por alguna razón detestan esto los que desarrollan los que emulan